¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Explotaron las redes: el mensaje de Rojo, un like de Almendra y el picante comentario del hermano de Benedetto

Fuego cruzado en un domingo de poca paz en el Mundo Boca.

La derrota de Boca 2-1 ante San Lorenzo dejó expuestos varios problemas internos en Boca. Varios de ellos, ya venían resonando en la previa: Carlos Izquierdoz quedó afuera del once titular por cuestiones que no solo habrían tenido que ver con lo futbolístico. Marcos Rojo no lo dejó pasar y, luego de marcar su gol, fue a abrazar al capitán.

El día siguiente a este gesto, Rojo compartió una historia de su hermano, Franco, que decía «respeto ante todo», mostrando el abrazo entre Marcos y Cali Izquierdoz, su habitual compañero en la zaga central de la defensa. Por si la postura no había sido del todo clara.

Otro comentario que despertó la polémica fue el de Lucas Benedetto, hermano del Pipa, quien en un posteo del periodista Leandro Aguilera escribió: «El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca».

Apenas minutos después del comentario del hermano de Benedetto, Agustín Almendra likeó un posteo en Instagram que apoyaba a Román: «Jamás morirá», decía la publicación que mostraba una foto de la bandera que se tendió en el cumpleaños de Juan Román Riquelme «Un Romance eterno».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS