¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Expectativa total: esta tarde habla Tevez y contará qué hará con su futuro

Los posibles escenarios para el mensaje del capitán de Boca. Todos los detalles. Después de varios días de incertidumbre, se confirmó: esta tarde hablará Carlos Tevez en conferencia de prensa. La temporada ya terminó y, en medio de sus vacaciones, el capitán de Boca decidió romper el silencio. Los trascendidos a esta altura son muchos, […]

Los posibles escenarios para el mensaje del capitán de Boca. Todos los detalles.

Después de varios días de incertidumbre, se confirmó: esta tarde hablará Carlos Tevez en conferencia de prensa. La temporada ya terminó y, en medio de sus vacaciones, el capitán de Boca decidió romper el silencio.

Los trascendidos a esta altura son muchos, pero ya se sabe que el delantero hablará de su futuro y contará cuál es su decisión. El panorama es claro pero las opciones varían mucho: quedarse en Boca, irse del club o hasta anunciar su retiro.

«Hay Tevez para rato», dijo hace algunos meses el atacante. Ese mensaje a los hinchas y el hecho de que la Copa Libertadores aún no terminó le dejan posibilidades a su continuidad en el equipo. Al menos hasta diciembre, cuando termine su contrato.

La posibilidad de dejar la actividad y empezar a preparar su carrera como dirigente está latente. En su momento dijo que le interesaba ser presidente o aportar al club desde donde pueda. Riquelme y Ameal le ofrecieron, incluso, sumarse a la conducción de Boca tras su retiro.

Con múltiples variantes, una sola verdad clarificará la situación: lo que diga Tevez esta tarde. La expectativa ya es altísima y todos los hinchas esperan por la confirmación del ídolo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS