Los posibles escenarios para el mensaje del capitán de Boca. Todos los detalles.

Después de varios días de incertidumbre, se confirmó: esta tarde hablará Carlos Tevez en conferencia de prensa. La temporada ya terminó y, en medio de sus vacaciones, el capitán de Boca decidió romper el silencio.

Los trascendidos a esta altura son muchos, pero ya se sabe que el delantero hablará de su futuro y contará cuál es su decisión. El panorama es claro pero las opciones varían mucho: quedarse en Boca, irse del club o hasta anunciar su retiro.

“Hay Tevez para rato”, dijo hace algunos meses el atacante. Ese mensaje a los hinchas y el hecho de que la Copa Libertadores aún no terminó le dejan posibilidades a su continuidad en el equipo. Al menos hasta diciembre, cuando termine su contrato.

La posibilidad de dejar la actividad y empezar a preparar su carrera como dirigente está latente. En su momento dijo que le interesaba ser presidente o aportar al club desde donde pueda. Riquelme y Ameal le ofrecieron, incluso, sumarse a la conducción de Boca tras su retiro.

Con múltiples variantes, una sola verdad clarificará la situación: lo que diga Tevez esta tarde. La expectativa ya es altísima y todos los hinchas esperan por la confirmación del ídolo.