¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Exitosa media jornada ante Olimpo

En el debut del Torneo Clasificatorio 2014, la Séptima, Octava y Novena arrancaron con victoria. Cuarta, Quinta y Sexta fueron suspendidas por el mal clima. Arrancó el Torneo Clasificatorio 2014 de juveniles. Y para Boca fue una exitosa media jornada. Las categorías más chicas ganaron sus partidos como visitante, pero las más grandes no pudieron […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

inferiores olimpo boca

En el debut del Torneo Clasificatorio 2014, la Séptima, Octava y Novena arrancaron con victoria. Cuarta, Quinta y Sexta fueron suspendidas por el mal clima.

Arrancó el Torneo Clasificatorio 2014 de juveniles. Y para Boca fue una exitosa media jornada. Las categorías más chicas ganaron sus partidos como visitante, pero las más grandes no pudieron jugar de local.

La Séptima fue superior en todo momento, aunque el en primer tiempo no pudo marcar. Ya en el complemento, se abrió el arco para el Xeneize: Diego Castañeda y Sergio Alegre pusieron el 2-0 final.

Formación: Romano; Suarez, Goño, Coria, Mayor Lupo; Verón, Vitiello, Alegre; Farías, Castañeda y Cabrera. DT: José María Moreno.

Los suplentes fueron: Abadia, Cardenas, López, Fernández y Paradiso.

La Octava goleó. La categoría ’99, última campeona, empezó arriba con un tanto de Lionel Laborda, de cabeza. En el segundo tiempo, Oscar Salomón, Ángel Chamorro y Ricardo Velázquez le dieron cierre al encuentro.

Formación: Herrera; Mancuso, Salomón, Gauna, Leyton; Virano, Sanchez, Luna Diale; Laborda, Brochero y Chamorro. DT: Fabián Fedullo.

Los suplentes fueron: Gardoqui, Coria, Arzamendia, Velázquez, Meloño Batalla.

La Novena también goleó. Julio Barrionuevo abrió la cuenta a los 5 minutos y sobre el final de la primera parte Alfonso y Gerzel estiraron la ventaja. Agustín Obando y Enzo Fruto sentenciaron el final, en el complemento.

Formación: Roffo; Weigandt, Gómez, Sequeira, Grandis; Almendra, Vega, Gerzel; Obando, Alfonso y Barrionuevo. DT: Luis Lúquez.

Los suplentes fueron: Riancho; González, Fruto, Fernández, Poeta.

Por otro lado, la Cuarta, Quinta y Sexta no pudieron disputar sus encuentros, suspendidos por el intenso nivel de lluvias del viernes. Jugarán el 22 de marzo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS