¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Evitó el papelón

Agustín Orion fue el mejor jugador de Boca frente a San Lorenzo y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones. El equipo de Carlos Bianchi no supo aprovechar el empate de Newell’s y cayó 1 a 0 frente a San Lorenzo siendo superado todo el partido. Agustín Orion fue el responsable […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion fue el mejor jugador de Boca frente a San Lorenzo y PBJ lo analizó como en cada partido. Repasá sus mejores intervenciones.

El equipo de Carlos Bianchi no supo aprovechar el empate de Newell’s y cayó 1 a 0 frente a San Lorenzo siendo superado todo el partido. Agustín Orion fue el responsable de que la ventaja no haya sido mayor.

En el primer tiempo, el arquero participó diez veces entre remates y centros. Comenzó apenas en los primeros minutos su camino a ser el hombre más importante del equipo, dominando un balón aéreo con seguridad, como de costumbre.

También recurrió a los puños, aunque siempre quiso dar la mayor confianza posible. En los remates, algunos los controló sin problemas y otros los envío al corner dando el rebote para un costado.

Se coronó figura en el primer tiempo atajándole un penal al «Pipi» Romagnoli. El jugador del «Cuervo» fue muy lento hacia la pelota. Orion lo espero e intuyó el lugar correcto para impedir que el volante abra el marcador.

Desde todos los aspectos, el uno le dio respiro a Boca en un primer tiempo donde Boca fue castigado en su arco y el único responsable de que la valla estuviese en cero, fue el arquero.

En el inicio del complemento, Correa se burló de la defensa Xeneize y fusiló a Orion que estaba completamente vencido, casi de rodillas y no pudo frenar el potente remate del delantero.

Luego no participó mucho en el segundo tiempo. Boca se animó un poco pero no pudo conseguir empatar el partido más allá de alguna pelota parada, cabezazo de Gigliotti y el penal que falló Claudio Pérez.

Por desgracia, Boca no pudo acercarse al puntero y, en un cotejo para el olvido, fue derrotado por San Lorenzo de Almagro que además lo superó en la tabla. Orion fue la gran figura salvando a su equipo de una ventaja más abultada.

En síntesis: Gran partido del arquero, seguro en todas las líneas. Le dio vida al equipo hasta donde pudo y se dio el gusto de atajar un penal. El equipo no lo ayudó y lo pagó caro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bSOMgyw528s[/youtube]

24 Comentarios

24 Comentarios

  1. Avatar

    Lucía.

    4 de noviembre de 2013 at 12:11

    Un grande, Orión! Pero basta de Ledesma, CHIQUI PEREZ, MENDEZ y lamentablemente el Burrito Martinez también. Pongan HUEVO, son Boca, carajo!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    dd

    4 de noviembre de 2013 at 13:17

    orion sos un idolo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de noviembre de 2013 at 22:39

    Orión puro huevo y corazón!!!!» a pesar que perdimos es cierto lo que dice el título Evitó el papelón pero igual Agustín muestra de heroismo en Boca que aguante que tenés Orión te quiero a pesar de todo malas y buenas «¡VAMOS BOCA!»

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de noviembre de 2013 at 22:41

    Lo bien que atajó ese penal de Romagnoli lo dejó a Boca contento al principio y San Lorenzo que no lo podía creér si volviera el tiempo atrás y Boca hubiese ganado otra historia pero ya volveremos y el domingo ganamos con todo «¡Vamos Boca!»

  5. Avatar

    andrelo

    3 de noviembre de 2013 at 22:43

    Anda a la seleccion Orion, alejate de estos perros. Sos el unico que vale la pena.

  6. Avatar

    lucas

    3 de noviembre de 2013 at 22:43

    gracias orion!!! fuist el unico q estuvo a la altura del partido…..sabella viejo puto orion merec ser titular en la selección, saca a ese perro d romero q no lo conoc nadie!!!

  7. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de noviembre de 2013 at 22:51

    Otro papelón que se pudo haber evitado es que Chiqui Perez hubiese acomodado la defensa con Mendez y Cata entonces el Gol de Correa no llegaba. Podría haber sido nuestro quisiera dormir y despertar mañana y darme cuenta d e que la pesadilla terminó, me siento demasiado humillado de verdad por los silbidos los periodistas criticando a Boca los jugadores cabeza agacha, el Chiqui llorando ¿que más querían? a Bianchi lo entiendo lo puso a Riaño y a Paredes ahí sirvió a Boca, al Virrey se le prendió la lamparita pero la derrota nos apagó, las ganas de jugar y todo y en la ultima jugada Delfino pitó y «chau partido» rescato el Laburazo de Orión.

  8. Avatar

    Leonardo Belgrano

    3 de noviembre de 2013 at 22:53

    Te Bancamos Orión fuiste un Muro igual que Cata Diaz Gigliotti Mendez todos fueron unos guerreros más allá de la caida dejaron todo en la cancha los banco y a Boca en las malas y las buenas mucho más.

  9. Avatar

    alejandro

    3 de noviembre de 2013 at 22:55

    A MI ME PARECE QUE BIANCHI NO TIENE NI CULPA DE TODO LO QUE JUEGA MAL BOCA, BOCA ES REGULAR, UN PARTIDO LA ROMPE OTRO DAN ASCO Y ASI.

    YO ME FIJO DE LO QUE PASA EN LA SEMANA SIEMPRE UNO LESIONADO Y SIEMPRE TIENE QUE VARIAR Y ARMAR DE NUEVO A CADA RATO EL EQUIPO CAMBIAR Y CAMBIAR ASI NO SE PUEDE SER CAMPEON.

    LA PROXIMA CORRAN AL PELOTUDO DEL PREPARADOR FISICO
    ES UNA VERGUENZA QUE BIANCHI NO PUEDA CONTAR CON LOS 11 DE MEMORIA

    ERBES DE 4 EL PIBE JUEGA MEJOR DE 8

    MENDEZ DE 4

    RIBAIR PUEDE IR DE 4? LA DEFENSA JUEGA MEJOR CON RIBAIR EL UNICO QUE POONE HUEVOS HOY TODOS JUGARON MAL PERO SE NOTO LA FALTA DE CALIDAD DE LOS DIRECTORES DE ORQUESTA QUE SON ROMAN Y GAGO

  10. Avatar

    Jose

    3 de noviembre de 2013 at 22:58

    Hola a todos, me parece que nos falta huevos, nos hacen un gol y seguimos igual, nunca buscamos el partido, ni siquiera nos parecemos a una tortuga, ya estos locos son mas lentos que un caracol, hacemos marca a 2 metros, tenemos miedo de tirarnos al piso porque se ensucia la ropa, falta determinacion, sangre de campeon, por si no se dieron cuenta estos jugadores HOY ERA EL PARTIDO QUE TENIAMOS QUE GANAR SI o SI… estoy recaliente y defraudado. Esperemos que cambien… ha el año que viene otro año sin copas.

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de noviembre de 2013 at 00:13

    Una lástima de verdad podríamos haber aprovechado y haberlo ganado de ante Mano Boca puede.

  12. Avatar

    alfredo

    4 de noviembre de 2013 at 00:13

    lo de orion extraordinario, lo mejor dentro de un equipo, que no supo hacer nada, defenderse mal, atacar peor, generar juego nada
    BOCA FUE UN DESASTRE, MAL QUE NOS PESE A LOS BOSTEROS

  13. Avatar

    Leonardo Belgrano

    4 de noviembre de 2013 at 00:14

    Ojo no es para ponerse tristes es una derrota nada más Boca puede seguir peleando el Campeonato hay que saber esperar y tener paciencia no perder las esperanzas todavía seguimos arriba fué un traspié pero volveremos a ganar «¡VAMOS BOCA!»

  14. Avatar

    Juan

    4 de noviembre de 2013 at 00:59

    Alguien que arregle el foro que esta como congelado

  15. Avatar

    elpipy

    4 de noviembre de 2013 at 10:13

    terrible orion, saco todo, dio seguridad como siempre…evito el papelon, boca no jugo a nada, si no fuera por el nos comiamos 3 facil

  16. Avatar

    Fede

    4 de noviembre de 2013 at 14:38

    EL ÚNICO QUE PONE LA CARA, GRACIAS RIQUELME Y CIA

  17. Avatar

    blas

    4 de noviembre de 2013 at 14:49

    Gigante , Agustin !

  18. Avatar

    brian garnier

    4 de noviembre de 2013 at 15:12

    si no fuera por orion nos metian una goliada es una verguenza los jugadores que tenemos cuando tienen que salir a ganar y poner todo arrugan nose hay jugadores que no pueden jugar en boca

  19. Avatar

    AGUS

    4 de noviembre de 2013 at 15:23

    Orión es un idolo se merece ser el arquero titular de la selección !

  20. Avatar

    florencia

    4 de noviembre de 2013 at 15:50

    Enorme el UNO! Es el pilar de este Boca q siempre hace una bien y una mal… todavia quedan chances pero si Agustin juega solo no se puede! Y Sabella nose q carajo esta esperando para ponerlo de titular en la seleccion… cada vez q se lo saca a Boca lo lleva para calentar banco y lo pone a Romero q no le llega ni a los talones a Orion! Viejo terco asi te va a ir…

  21. Avatar

    gustavo

    4 de noviembre de 2013 at 21:03

    CARLOS BIANCHI VINO A BOCA JUNIORS, A ROBAR.
    ESA ES LA VERDAD.
    CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDO. LE TRAJERON TODOS LOS JUGADORES QUE EL PIDIO.
    NO HAY MAS EXCUSAS.
    CON MENOS PLANTEL Y MENOS JUGADORES, FALCIONI SACO A BOCA CAMPEON Y ADEMAS INVICTO Y ENCIMA JUGO LA FINAL DE LA LIBERTADORES, PERO RIQUELME BOICOTEO ESA FINAL Y LA PERDIO A LA COPA.

  22. Avatar

    gustavo

    4 de noviembre de 2013 at 21:06

    NO HAY UN JUGADOR MAS HDP EN LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO QUE ROMAN. EL TIPO SE CARGO CON COMPAÑEROS, TECNICOS, PRESIDENTES. SE CAGO EN TODO EL MUNDO. HIZO CAMARILLA EN LA SELECCION,EN BOCA,VILLARREAL. OJALA TERMINE SU CONTRATO Y SE VAYA A LA PTQLP.

  23. Avatar

    ramiro

    4 de noviembre de 2013 at 21:53

    otra ves orion y siempre orion y hasta cuando orion.

  24. Avatar

    leonardo

    4 de noviembre de 2013 at 22:49

    Bueno bueno bueno, en algo estamos de acuerdo todos….que Orión es un gran arquero y, por sobre todas las cosas, tiene huevos…por lo demás…creo que aún no lo dije…BIANCHI, RIQUELME Y ANGELICI están OUT!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS