¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Estudios para Nico Capaldo

El volante no pudo completar los 90 minutos en la Bombonera durante la goleada vs. Huracán. A los 22 minutos de la segunda parte, cuando Boca ya se imponía por 2-0 frente al Huracán de Israel Damonte, un fuerte choque dejó a Nicolás Capaldo fuera del partido. Fue durante un ataque de la visita cuando […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante no pudo completar los 90 minutos en la Bombonera durante la goleada vs. Huracán.

A los 22 minutos de la segunda parte, cuando Boca ya se imponía por 2-0 frente al Huracán de Israel Damonte, un fuerte choque dejó a Nicolás Capaldo fuera del partido. Fue durante un ataque de la visita cuando saltó a la par del jugador Nicolás Cordero, disputando una pelota en el aire. El hombre del ‘Globo’ dejó el codo arriba e impactó fuertemente contra el volante.

El juvenil quedó tendido en el suelo durante varios minutos, agarrándose la boca con mucho dolor y luego fue atendido por los médicos de la institución de la Ribera. Poco tiempo después, con clara incomodidad, fue reemplazado por Leonardo Jara ya que no se encontraba en condiciones de seguir dentro del campo de juego.

Ahora, según informó el periodista Tato Aguilera, visitó a un odontólogo y se hizo los estudios correspondientes para constatar la gravedad del fuerte golpe en su boca. Producto de este, el mediocampista de 22 años tiene dos dientes flojos. A pesar de los estudios médicos, se cree que no habrá inconvenientes para que esté a disposición de Russo pensando en el duelo vs. River.

La imagen:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS