¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Estrada a Boca? Más detalles de la negociación

El delantero ecuatoriano manifestó le interesa vestir la camiseta del Xeneize. Repasá más información sobre uno de los temas del momento. La aparición pública de Michael Estrada, el delantero ecuatoriano de 24 años, fue furor en los principales portales deportivos. No porque haya dejado títulos rutilantes, sino porque se mostró con una confianza pocas veces […]

El delantero ecuatoriano manifestó le interesa vestir la camiseta del Xeneize. Repasá más información sobre uno de los temas del momento.

La aparición pública de Michael Estrada, el delantero ecuatoriano de 24 años, fue furor en los principales portales deportivos. No porque haya dejado títulos rutilantes, sino porque se mostró con una confianza pocas veces vista, durante su paso por TyC Sports:

«Boca está acostumbrado a salir campeón, por eso me gustaría ir. Si están buscando un 9 goleador, ¡aquí está Michael Estrada! Me están buscando a mi porque soy un goleador».

Sin embargo, la negociación entre el cuadro de la Ribera y el Toluca, club en donde milita el futbolista, parece que no llegará a buen puerto. Para la entidad mexicana, la cifra que ofreció el Xeneize fue insuficiente y además consideran a Estrada como un futbolista que, en la actualidad, no tiene reemplazo.

Hasta este jueves, Boca tiene tiempo se sumar un refuerzo para reemplazar a Eduardo Salvio, quien ya comenzó con la rehabilitación tras sufrir la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Panorama complicado.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS