¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Estoy listo»

Abel Alves, sucesor -provisorio o no- del saliente Alfio Basile, ya había afirmado ayer que el Superclásico de mañana debe jugarse como «la final de un Mundial». A pesar de que su futuro depende de Bianchi, desplegó nuevamente sus ilusiones en este nuevo desafío como DT en conversación con Radio 10. “La verdad que se vive […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/3940482marca-fotos-copia.jpg

Abel Alves, sucesor -provisorio o no- del saliente Alfio Basile, ya había afirmado ayer que el Superclásico de mañana debe jugarse como «la final de un Mundial». A pesar de que su futuro depende de Bianchi, desplegó nuevamente sus ilusiones en este nuevo desafío como DT en conversación con Radio 10.

“La verdad que se vive todo con una incertidumbre bárbara, pero soy un agradecido a Dios de poder tener la oportunidad de  jugar este partido con River. Confío muchísimo en los jugadores y después Dios y la directiva dirán”

En otra parte del diálogo, añadió:

“La camiseta pesa un montón. Yo ya lo he vivido hace mucho tiempo, tuve la suerte de tener 16 años y medio y jugar en la Primera de Boca, que también eso fue un golpe grande para un chico que viene del Interior del país. Pero dirigir a la Primera de Boca con jugadores de la índole de Riquelme, Palermo, Battaglia, Ibarra, Abbondanzieri y contra River, lógicamente tiene un sabor especial.”

Cuando le preguntaron si conoce el deseo de Bianchi de convertirse en DT Xeneize en alguna oportunidad, señaló:

“Eso es algo que se lo tendrían que preguntar a él. Sí tengo que hablar con él porque él es mi jefe y el tema de los viajes y los jugadores que van a ir, se lo tengo que informar”

Su opinión respecto del rol esencial del técnico fue la siguiente:

“Todo tiene su importancia. Lógicamente que en la semana el técnico expresa su idea, lo que quiere plasmar y habla con los jugadores. Pero cuando se está dentro de la cancha, los que ganan y pierden los partidos son los jugadores. Pero sí el jugador tiene que estar respaldado por una dirección técnica donde los mensajes sean bien claros y que vea que el mensaje que le estás dando va a ser lo mejor para él y para el equipo. De ahí en más, el jugador empieza a crecer con su capacidad.”

En referencia al objetivo inmediato del plantel, el por ahora DT interino se mostró esperanzado, y admitió que la actualidad Xeneize es consecuencia de una “mala racha”:

Boca tiene plantel para pelear arriba en el Clausura. Hay muchos jugadores acá en Boca que están pasando un mal momento y que le han dado de todo al club, han salido campeones del Mundo, ganaron Copas Libertadores. Y hay chicos que están empujando abajo. Yo creo que Boca está pasando una racha en donde no salen las cosas. En cuanto la moral se pueda levantar, cosa que sólo traen los resultados, yo creo que van a ver a un Boca que va a pelear por muchas cosas

Con la baja confirmada de Juan Román Riquelme y Matías Giménez, y con las ausencias ya conocidas de Palermo, Gaitán, Insúa y Monzón, el “Chueco” Alves y sus dirigidos partirán en avión a las 18:15 hs rumbo a Mendoza, para disputar la revancha ante River. Una vez finalizado el partido, retornarán el lunes a las 10 hs.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Gasti

    23 de enero de 2010 at 20:23

    que sea lo que Dios quiera :/

  2. Avatar

    ivan

    23 de enero de 2010 at 22:16

    vamos chueco..suerte en todo!!VAMOS Bocaaa!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS