¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera»

Un jugador de Boca manifestó estar en su pico de rendimiento. Y los números lo avalan. Desde que llegó se hizo cargo del puesto y se afirmó como titular. Pese a una grave lesión, volvió y se retomó su lugar. Y ahora afirma que está en uno de los mejores momentos de su carrera. Esteban […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador de Boca manifestó estar en su pico de rendimiento. Y los números lo avalan.


Desde que llegó se hizo cargo del puesto y se afirmó como titular. Pese a una grave lesión, volvió y se retomó su lugar. Y ahora afirma que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Esteban Andrada empezó muy bien el 2019 y los números avalan esa afirmación. Ante Tolima sumó su tercer partido consecutivo sin recibir goles (Wilstermann, San Lorenzo y Tolima) y ya lleva 15 vallas invictas en 23 encuentros con la camiseta azul y oro.

Resultado de imagen para Esteban Andrada 2019


Tras el triunfo en La Bombonera, el arquero expresó:

«Por suerte pude entrar con el pie derecho desde el primer día. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, trato de transmitir seguridad a los defensores. Cuando terminamos el año pasado, fui a la casa de mi mamá y la gente me recibió con un cariño enorme. Para mí fue una felicidad enorme. Ahí entendí a donde había llegado. La gente de Boca me transmite mucho cariño«.

¿Estás de acuerdo con él?

14 Comentarios

14 Comentarios

    • Avatar

      Gabriel

      13 de marzo de 2019 at 17:50

      Xeneize91 sos un boludo antiboca, raja hermano

  1. Avatar

    Carlosj

    14 de marzo de 2019 at 16:53

    Esta pasando un buen momento, ha demostrado que tiene las condiciones suficiente para ser el Arquero de Boca, ese puesto que si tomamos los los últimos 70 años de la Historia del Club, encontras solo 8 tipos, incuestionables y que se apoderaron del arco , ellos son Musimessi, Roma, Sanchez, Gatti, Navarro Montoya , Córdoba, Abbondanzieri y los demás arqueros pasaron sin pena y algunos con algo de gloria, quiera Dios que siga así e integre esa lista de selectos

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS