¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Esto recién empieza

Con gol de Lucas Viatri, Boca igualó con Godoy Cruz por 1-1. El Xeneize tuvo acciones claras para poder liquidarlo,pero no pudo y terminó sufriendo al final. El comienzo del partido fue impreciso, algo que no le gusta para nada al “Bichi” Borghi. Boca no estaba metido en el partido y se lo notaba bastante […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con gol de Lucas Viatri, Boca igualó con Godoy Cruz por 1-1. El Xeneize tuvo acciones claras para poder liquidarlo,pero no pudo y terminó sufriendo al final.

El comienzo del partido fue impreciso, algo que no le gusta para nada al “Bichi” Borghi. Boca no estaba metido en el partido y se lo notaba bastante nervioso con la pelota. Muestra de eso es un offside infantil luego de una devolución de Lucas Viatri tras un lateral de Jesús Méndez.

El mediocampo Xeneize no encontraba el balón y sufría con los ataques por los costados de los mendocinos. Así llegó la apertura del marcador: tras un centro desde la izquierda,  Matías Giménez se confió, no despejó la pelota y  se la dejó servida a Russo, que fusiló a Cristian Lucchetti.

Desde ese entonces se produjo un quiebre en el partido, el conjunto local no continuó atacando tan perseverantemente y Boca se adueñó de pelota.

A los 21, Viatri recibió de Méndez, la paró de pecho y definió con un derechazo al primer palo de Nelson Ibáñez, que no pudo detener el tiro. Fue la primera jugada seria del conjunto de La Ribera y terminó en la red. En el festejo, el delantero se puso las manos atrás de las orejas y le mandó un guiño cómplice a Juan Román Riquelme.

El Xeneize dispuso de otra gran chance para ampliar la cuenta: Martín Palermo se la bajó de cabeza a Juan Manuel Insaurralde, que sacó un disparo que salió pegado al palo derecho.

Godoy Cruz también tuvo su chance y fue casi un calco del gol. Centro desde la izquierda, pero en esta oportunidad Lucchetti alcanzó a cachetear la pelota y desorientó a César Carranza, que tenía la mesa servida para el segundo.

El complemento tuvo a un Boca enchufadísimo desde el arranque. Damián Escudero puso una pelota entre líneas para Palermo, pero el disparo del goleador histórico se estrelló en el palo izquierdo. La suerte parecía ser esquiva al hombre récord.

A los 11, tras una gran asistencia de Martín, Giménez quedó mano a mano con Ibáñez, dejó en el camino al arquero, pero en la línea se encontró con el pie salvador de Russo. El debutante en primera volvía a ser importantísimo para Godoy Cruz.

En una misma jugada, se vio lo mejor y lo peor de Lucchetti. El arquero salió a destiempo a tapar un mano a mano a Carranza pero después se repuso con una notable tapada de un tiro de media distancia.

Poco a poco, Boca comenzó a perder esa chispa del arranque y los dueños de casa tuvieron algunas chances para convertir. Chávez ingresó por Méndez y Cañete hizo lo propio por Escudero, pero en los pocos minutos en cancha no pudieron revertir la corriente del partido.

Los centros complicaron en varias oportunidades a la defensa Xeneize. La acción más peligrosa estuvo tras un cabezazo de Villar, que rebotó en Caruzzo y se estrelló en el palo izquierdo.

Boca pudo ganarlo, tuvo acciones muy claras, pero sobre el final también el resultado pudo serle esquivo. Es la primera fecha, hay muchas cosas por pulir y, sin duda, lo mejor de este equipo estará por venir.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    braian

    8 de agosto de 2010 at 22:38

    ese arbitro de mierda de laverni no nos cobro una un hijo d puta qe bronca

  2. Avatar

    juanjo

    8 de agosto de 2010 at 22:52

    -que culo q tienen estos muertos y laverni anda al oculista nos cagaron a patadas y sacaste una sola amarilla

  3. Avatar

    Deanfunnes

    9 de agosto de 2010 at 06:48

    Laverni dejo pegar mucho a godoy cruz,sobre todo en faltas reiteradas sobre Escudero( un jugador que promete mucho en BOCA y al q parece no pesarle la camiseta)y saco una amarilla x obstruccion a Caruzo q no era merecedor,creo q si BOCA conceguia el 2do gol al comienzo del segundo hubiera sido goleada pero pulgar arriba igual para BOCA ,pensadolo empatamos por un error defensivo sino otro hubiera sido el final.Vamos BOCA.

  4. Avatar

    Dario

    9 de agosto de 2010 at 13:43

    No le echen la culpa al arbitro muchachos! Seamos realistas que si no vamos a teminara todos los partidos igual porque los arbitros son horribles y siempre se equivocan para todos. Creo humildemente que ayer no jugamos bien. Muchos errores defensivos. Esto es debido a que los carrileros en el sistema de BORGHI son FUNDAMENTALES. Basta de seguir intentando con Matias Gimenez. No solo es por la cagada de ayer, siempre dije que era en burro y aqui me bardearon mucho por decir esto. Ya se le dieron demasiadas oportunidades a alguien que no sabe o le pesa demasiado la camiseta de BOCA. No se pueden cometer tantos errores en un partido porque si el se manda las cagadas, indefectiblemente, quedan mano a mano con Insaurralde siempre los que atacan. Creo que no esta a la altura. Por ahi, debiera jugar Escudero, que de enganche fue horrible, y por la derecha Clemente. Si llega a firmar Fierro, pondria por la derecha a FIERRO, por la izquierda a Clemente, a Cañete de enganche y dejaria como opcion de delantero a Escudero. De otra forma el medio no tiene equilibrio. Humilde opinion de un bostero que ama a BOCA como a nadie. Gracias a todos y FELICIDADES!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS