Córdoba se refirió a la polémica entre Carlitos y el Consejo de Fútbol. Mirá lo que dijo.

Es, sin lugar a dudas, uno de los arqueros más importantes de la historia del club de la Ribera. Por eso, su opinión es más que autorizada para todo lo que ocurra alrededor de Boca. Con 162 partidos oficiales disputados y seis títulos conseguidos durante su tiempo en la institución, Óscar Córdoba no es uno más.

Durante una charla con TyC Sports, el exjugador se refirió al tema más hablado dentro del Xeneize en los últimos días: la polémica entre Carlos Tevez y el Consejo de Fútbol.

Se está haciendo una novela con ese tema. Se tienen que sentar las dos partes, negociar y listo. No entiendo por qué la gente se tiene que meter a opinar. El chisme y lo que quieran hablar, están fuera de la negociación. Esto no es un ídolo de un lado y Tevez del otro. Es un directivo que se le dio la orden para llegar a un valor, la duración del contrato, hay un presupuesto… Lo demás es cháchara”.

Al mismo tiempo, agregó en relación a los dichos de Jorge Bermúdez:

Hablar por redes sociales no es lo ideal. Antes uno se sentaba en la oficina para negociar y listo. El problema es cuando se empiezan a usar los medios de comunicación para negociar. Tevez se siente jugador por dos o tres años más, perfecto. Yo tengo un número en la cabeza y un tiempo por el cual puedo contar con él. Si no le sirve, listo y basta. Nos veremos y nos comeremos un asado después, es así de sencillo”.

Y sentenció sin vueltas:

Boca va seguir siendo Boca por encima de Tevez, de Bermúdez, de Riquelme y todos los que pasen por ahí. Boca es Boca.

¿Qué opinan?