¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Esto es producto de la fortaleza del grupo”

El entrenador habló de cómo el equipo revertió el resultado en Colombia. ¡Mirá lo que dijo! En Colombia, Boca no tuvo una parada fácil. Dominó el partido durante los primeros 45 minutos de juego pero terminó sufriendo por la falta de efectividad en ataque y hasta hizo peligrar la clasificación, que debía cerrarse en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador habló de cómo el equipo revertió el resultado en Colombia. ¡Mirá lo que dijo!


En Colombia, Boca no tuvo una parada fácil. Dominó el partido durante los primeros 45 minutos de juego pero terminó sufriendo por la falta de efectividad en ataque y hasta hizo peligrar la clasificación, que debía cerrarse en el último encuentro del grupo.

Cuando el equipo mostró mayor solidez en casi todas sus líneas, Deportes Tolima se encontró con el gol y puso el marcador 2-0 abajo para los dirigidos por Gustavo Alfaro. Pero ante la adversidad, el Xeneize pudo imponerse como nunca antes.

Por eso, en diálogo con la prensa, el entrenador destacó la actitud y fortaleza del equipo:

“Más allá de los errores o virtudes que pudo tener Tolima, estábamos haciendo las cosas bien. Me hizo acordar al partido en Brasil, donde nos pegó emocionalmente el resultado. Hoy se aprendió de los errores y apostamos por el fútbol, el coraje y las ganas para revertirlo; por suerte se pudo. Este es un deporte que se gana con goles. Si la cosa no sale, tenés que tener seguridad y convicción para seguir insistiendo de la misma manera. Más temprano que tarde, la dinámica se rompe. Esto es producto de la fortaleza del grupo”.

Por último, sentenció:

“Ahora es cuando el equipo tiene que mostrar fortaleza y carácter. Si el partido lo hubiésemos estado ganando 2-0 y nos empataban, hubiesen dicho que el plantel no se había podido imponer ante la adversidad. Me alegra que haya sido al revés”.

¿Estás de acuerdo?

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    JuanJose47

    25 de abril de 2019 at 06:14

    Todos los partidos cometemos los mismos errores,nos roban la pelota en cualquier parte del campo,por querer hacer una demás,tenemos que aprender a jugar de primera,ese es el factor sorpresa, López es muuuy lento y no reacciona rápido,es Lerdo para tomar decisiones,debería rechazar más rápido,hay que comprar un central como Kenenman,estoy harto de sufrir los partidos

  2. Avatar

    hugo

    25 de abril de 2019 at 19:04

    POR UN ERROR NO SE PUEDE CAMBIAR UN JUGADOR -SE APRENDE DE LOS ERRORES- ES MEJOR TENERLOS AHORA Y NO EN OCTAVOS EN ADELANTE. MARCONE ES EL RESPONSABLE -PERO LÓPEZ DEBIÓ REACCIONAR Y DÁRSELA AL ARQUERO- O PATEARLA A CUALQUIER LADO Y SACÁRSELA DE ENCIMA. EL EQUIPO TITULAR EN LA COPA -ES EL QUE JUGÓ ANOCHE- SALVO FABRA POR MÁS -OTRO CAMBIO NO HARÍA-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS