¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Mouche: “Este presente es el premio al gran esfuerzo que hicimos”

En diálogo con Indirecto, el delantero se mostró contento por el buen presente que le toca vivir a Boca: “Si seguimos haciendo las cosas bien se puede definir antes pero tenemos que estar tranquilos”. Sin dudas, Pablo Mouche se convirtió en uno de los jugadores más importantes dentro del plantel Xeneize, ya que cuando tuvo […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Indirecto, el delantero se mostró contento por el buen presente que le toca vivir a Boca: “Si seguimos haciendo las cosas bien se puede definir antes pero tenemos que estar tranquilos”.

Sin dudas, Pablo Mouche se convirtió en uno de los jugadores más importantes dentro del plantel Xeneize, ya que cuando tuvo la chance de mostrarse dejó una buena imagen. El heredero del número de camiseta de Guillermo Barros Schelotto analizó su presente:

“El 2011 se me ha hecho un año bastante lindo y estoy contento porque pude aprovechar las chances que se me presentaron. Pelear el campeonato con Boca es lo más lindo que le puede pasar a un futbolista”.

“No es lindo entrar por lesión de un compañero pero uno siempre tiene que estar para cuando lo necesiten. Trato de aprovechar al máximo cada oportunidad que me dan y darle lo mejor que tengo al equipo. Desde el campeonato pasado que vengo haciendo un buen trabajo y eso se debe a la continuidad”.

Por otra parte, Mouche se refirió a que todos los jugadores del plantel son importantes y que cada uno aporta lo suyo para que Boca este en el lugar que se merece estar:

“Somos todos importantes en este equipo, tanto a los que les toca entrar como a los que están en el banco de suplentes. Como en algún momento lo hicieron conmigo, siempre se le da una palabra de aliento al que le toque entrar. El otro día lo hice con Sergio Araujo para que agarre confianza”.

Además, hizo hincapié en la ventaja que Boca lleva sobre sus principales perseguidores en el Torneo Apertura. Aunque es una clara ventaja, para Pablo no está nada definido:

“Quedan cinco partidos difíciles. Si seguimos haciendo las cosas bien se puede definir antes pero tenemos que estar tranquilos. En quince días tenemos un partido muy importante (frente a Racing) y hay que seguir trabajando para hacer las cosas bien ese día”.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ale

    9 de noviembre de 2011 at 22:03

    toda la razon pablito 🙂

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS