¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

¿Están todos locos?

Después del “polémico” festejo récord, la gente se embanderó con Palermo o Riquelme. ¿Es necesario enfrentarse por dos ídolos de Boca? PBJ analiza la locura que se vive y se pone totalmente en contra. Riquelme toca para Gaitán, que devuelve la pelota y deja a Román cara a cara con Campestrini. El enganche abre para […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Después del “polémico” festejo récord, la gente se embanderó con Palermo o Riquelme. ¿Es necesario enfrentarse por dos ídolos de Boca? PBJ analiza la locura que se vive y se pone totalmente en contra.

Riquelme toca para Gaitán, que devuelve la pelota y deja a Román cara a cara con Campestrini. El enganche abre para Palermo y, como no podía ser de otra manera, gol y récord. Todo hasta ahí marchaba con normalidad: genialidad del 10 y definición del 9.

Lamentablemente, después de la goleada Xeneize (sí, no se olviden que Boca ganó 4-0), el tema principal y preferido por la prensa fue, otra vez, la relación JRR-MP. Por qué no lo festejó con él y sus posteriores análisis complementarios a los que nos tienen acostumbrados. ¿Hay necesidad de observar en detalle ahora también los festejos que hagan?

¿Acaso el no abrazo muestra que no tienen relación? Sería bastante superficial creer eso, ya que el distanciamiento entre ambos jugadores viene desde hace años atrás y, en ese tiempo, no se cansaron de gritar goles juntos y de manera bastante afectiva. El Nº 218 de Martín en cancha de Vélez también fue asistencia de Román y festejo compartido.

No merece la pena seguir haciendo un análisis de ese hecho, sino pasar a la reacción del hincha. Para algunos puede ser más o menos ídolo Palermo que Riquelme o viceversa, pero no por eso “obligación” criticar/insultar/descalificar al otro por el simple hecho de un fanatismo.

Recorrí las páginas más importantes del Xeneize y sus foros y realmente hubo comentarios que me llamaron poderosamente la atención. Ver a “Riquelmistas” enfrentados con el cuchillo entre los dientes con “Palermistas” y viceversa, como si fueran de dos equipos totalmente diferentes es realmente tétrico.

Esto no es cuestión de blanco o negro, no es Palermo o Riquelme, esto es Boca. Y Boca es Palermo, Riquelme y todo el resto. Todos deben tirar para el mismo lado, a pesar de las diferencias. Suena repetitivo, lo sé, pero algunos parecen no entenderlo.

Que gente paga se embandere por uno u otro, teniendo como beneficio algún que otro billete, vaya y pase, no es problema nuestro. Pero que el hincha Xeneize, que deja todo por ver a Boca, que ovaciona y reconoce a las grandes glorias del club, “elija” (cuando nadie habló de elegir) a uno de los dos ídolos,  machacando los “defectos” del otro me parece una bajeza terrible.

¿Qué se hubiera dicho si Román no le pasaba la pelota a Martín? Mejor, ni pensarlo…

17 Comentarios

17 Comentarios

  1. Avatar

    franco

    14 de abril de 2010 at 21:00

    opino exactamente lo mismo que vos… dejemonos de pelotudeces. es BOCA y boca somos todos. asi que dejemos de hacer diferencias muchachos, no le demos mas pelota a los periodistas… porque no hablan de esto cuando boca ganaba cosas. me parece una pelotudes terrible lo que estan haciendo y diciendo.
    nos vemos gente. saludos.

  2. Avatar

    horacio

    14 de abril de 2010 at 21:03

    Qué lástima que vuelva el cabaret.. BOCA es más grande que cualquiera de los dos. Y si no se dejan de joder, que se vayan!

  3. Avatar

    matias

    14 de abril de 2010 at 21:15

    el q elige entre roman y martin no es hincha de boca!! el q es hincha no elige. aguante boca, roman y martin carajo!!!!!!

  4. Avatar

    guido

    14 de abril de 2010 at 21:42

    el verdadero hincha no elige palermo o riquelme. elige BOCA.

    y si los 2 tienen que irse para terminar con esta triste situacion, así tendrá que ser… no quiero un plantel dividido x 2 egos… quiero un grupo de gente que tire para adelante para salir campeón.

    vamos BOCA, y después vamos palermo y riquelme

    «pasan los años, PASAN LOS JUGADORES, LA 12 ESTÁ PRESENTE, Y NO PARA DE ALENTAR»

  5. Avatar

    pablo

    14 de abril de 2010 at 21:53

    MUCHACHOS PIDO POR EL BIEN DE BOCA QUE JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE SE VAYAN LOS DOS, EVIDENTEMENTE NINGUNO DE LOS DOS ENTENDIO QUE BOCA ES MAS GRANDE QUE ELLOS Y SI BIEN LE AGRADEZCO TODO LO QUE NOS DIERON HICIERON QUE HOY EN DIA BOCA ESTE INMERSO EN UN PUTERIO Y NO QUE SE DISCUTA QUIEN VA A DIRIGIR A BOCA Y POR QUE ESTAMOS TAN MAL ACTUALMENTE, ANTE TODO RESPETEN EL NOMBRE Y LA HISTORIA DEL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO, GRACIAS POR TODO LO ANTERIOR PERO YA ESTA AGUANTE BOCA LO MAS IMPORTANTE

  6. Avatar

    conce

    14 de abril de 2010 at 22:21

    GENTE, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO, Y TODO BIEN, RESPETO Y ESCUCHO LAS OPINIONES, PERO…POR QUE PALERMO SIGUE CON EL TEMA? PARA QUE HOY HIZO UNA CONFERENCIA DE PRENSA? PARA VOLVER A DECIR LO QUE DIJO AYER, QUE DE HECHO, TRASCENDIO COMO REGUERO DE POLVORA? CREO QUE HAY QUE LEER ENTRE LINEAS, Y A MI ME PARECE QUE ES PALERMO QUIEN NO QUIERE DEJAR LAS COSAS ASI.
    SUPONGO QUE QUIERE QUE ROMAN SE VAYA, Y SI TENEMOS MEMORIA, HACE UN AÑO QUE ESTA TIRANDO COSAS MARTIN, DESDE QUE NOS ELIMINARON DE LA COPA A MANOS DE DEFENSOR SPORTING.
    YO VOTO PORQUE ALGUIEN MEDIE ENTRE AMBOS, SE SIENTEN, ACLAREN LO QUE TENGAN CRUZADO ENTRE ELLOS, Y SIGAN EN BOCA HASTA QUE SE RETIREN.
    BASTA DE QUE ME MIRO, NO ME MIRO, QUE JUEGUEN COMO EL LUNES, Y VAMOS A PELEAR COSAS IMPORTANTES.

  7. Avatar

    MATIAS 12

    15 de abril de 2010 at 09:50

    ROMAN Y MARTIN….NOS HICIERON MAS GRANDES AUN….MUCHOS AÑOS JUGARON JUNTOS Y NUNCA SE LLEVARON BIEN…Y SIN EMBARGO GANARON TODO…Y JUNTOS OK???
    NO HAY QUE ELEGIR NI DARLE PÈLOTA AL PERIODISMO ELLOS VIVEN DE ESTO NOSOTROS VIVIMOS POR BOCA….EL PERIODISMO SI QUIERE DESTRUIR A BOCA LO HACE…NOSOTROS JAMAS QUERRIAMOS LASTIMAR A NUESTRO BOQUITA QUERIDO….EL DOMINGO TODOS A ALENTAR A BOCA….¨YO NO SOY COMO ESOS QUE SE QUEDAN EN CASAAA¨

  8. Avatar

    mago

    15 de abril de 2010 at 10:53

    Se busaca al hombre iceman se cree el dueño de todo ,pide permiso a mami para jugar en la seleccion , de visitante no juega nunca por que se le quema la planta de iceber , se fue del barsa y volvio el calor, sos mas lento que manuelita ,volve a la antartida amargo cagon .
    AGUANTE MARTIN POR SIEMPRE !!!!!

  9. Avatar

    gaston

    15 de abril de 2010 at 10:54

    boca primero los jugadores segundos basta de joder

  10. Avatar

    Deliny

    15 de abril de 2010 at 12:52

    Estoy podrida con Palermo después de lograr su record, sabendo que en mayo iba a dejar el club porque tienes sus 36, salio a tirar mierda a Román para encharlo dejarlo mal parado frente al hincha para que todos lo defenestren.
    «se yo no me quedo Román también no». Fue lo que pensó.

    Te felicito Martin no solo lograste su record también destruyo la imagen de un campañero que por mas odio que tuviste nunca hablo mal de vos, destruyo la esperanza que tenia ese compañero de segui en el club de sus amores.
    Te felicito nunca voy olvidarme de vos.

  11. Avatar

    bruno

    15 de abril de 2010 at 14:45

    a mi m importa poco si no tienen releacion o no nunca tuvieron relacion entre ellos se nota ahora por q como boca ta mal se siente lo q pasa, pero cuando boca ganaba todo en la era de bianchi ni se sabia de lo q pasaba entre ellos dos ….. minstratando q pongan huevo y dejen todo en la cancha por la camiseta de boca no pasa nada esto es boca no jugadores
    yo lo defiendo mas a riquelme por q el no da juego a boca pero palermo es solamente un record y nada mas para miiii lo dejo q analizen ustedes

  12. Avatar

    Gaby, alias "desastre psicológico" jajajajaj

    15 de abril de 2010 at 16:24

    TOOOOOODA la razón Fede, recibite pronto así los corrés a todos los boludos que deberían estar ya trabajando en Intrusos antes que hablar de fútbol, bah.. digamos que de fútbol es de lo que menos hablan.
    Ni uno ni el otro, los dos. Se lleven bien o mal afuera, festejen juntos o a mil millas de distancia, los dos y el resto son Boca y no nos vamos a poner ahora a elegir bando. Así que basta del puterío y armar bardo entre los mismos hinchas «riquelmistas» y «palermistas» al pedo!

  13. Avatar

    Gaby

    15 de abril de 2010 at 16:28

    mago en 15 de Abril de 2010 10:53

    no sos mas GIL porque no te alcanzan las horas del dia

  14. Avatar

    ballester

    15 de abril de 2010 at 20:06

    hola gente..lo que hizo la barra no me gusto para nada,fue de cagon y cobarde a los jugadores no se los aprieta y ni se los invita a pelear(como lei una nota en ole)ya no hay codigos…..
    ya va a volver Di zeo.

  15. Avatar

    BOSTERO POR SIEMPRE

    15 de abril de 2010 at 22:06

    GENTE, DEJEMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS LOCOO…
    BOCA NO ES NI RIQUELME,NI PALERMO. ESTO ES BOCA, ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
    EL QUE ELIGE ENTRE RIQUELME Y PALERMO ES UN PELOTUDO, NO ES UN HINCHA DE BOCA.
    BOCA ES TODO, NO ES PALERMO O RIQUELME LA PUTA MADREE…

    A BOCA HAY QUE SEGUIRLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…

  16. Avatar

    Bostera DESDE LA CUNA

    16 de abril de 2010 at 16:45

    AGUANTEE PALERRMOO, ROMÀAAANN II BOCAA LOOCOOOO.!
    BOCAA ESS LO MÀS GRANNDEE DEL MUNNDOO ENTEROOO.!
    II RESPETOO SUSS OPNIONESS BOSTEROOSS.. PEROO YOO NOO KIEROO QE SE VALLANN NINGUNO DE LOSS 2, XQEE ELLOOSS DIERON TODO POR EL CLUB, X LA CAMISETAA, X ESTOSS COLOREESSS…! NO ME IMPORTAA SII SE LLEVAAN MAAL FUERA DE LAA CANCHAA..! SOLO KIEROO QE SE LLEVEN BIEEN DENTRO DE LAA CANCHAAA II QE DEJJEEN TODOOO, SII JUEGAAN, COMO JUGARON EL LUNESS CONTRA ARSENAAL SEGUROO QE GANAMOS TODOOOO..!
    ESTOO ES BOCAAAA….. LOS PERIODIISTAAS DICEEN CUALKIER COOSAAAA.! COMO DIJERONNN: EL QE ELIJEE SI ROMÀN O MARTIN, NO ES HINCHAA DE BOCAAAA.!
    VAMOOSS BOCAAAA LPM…! EL DOMINGOO CUESTE LO QE CUESTEE ♪♫….!

    BOCA JUNIORS TEE AMOOO ♥

  17. Avatar

    BOSTERO POR SIEMPRE

    16 de abril de 2010 at 18:19

    mago en 15 de Abril de 2010 10:53

    SOS PELOTUDO O TE HACES BOBO, SI SOS DE BOCA NO ELEGIS ENTRE PALERMO O RIQUELME, ELEGIS BOCA PANFILO DE MIERDAA !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS