¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Estamos faltos de juego, en deuda”

Un jugador de Boca habló del nivel del equipo. Mirá el video. Desde el resultado, todo marcha bien para Boca. El Xeneize se hizo fuerte de local y consiguió el pasaje a la final de la Copa de la Superliga. En el juego hay una deuda. Y lo reconocen los jugadores. Tras el triunfo frente […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un jugador de Boca habló del nivel del equipo. Mirá el video.

Desde el resultado, todo marcha bien para Boca. El Xeneize se hizo fuerte de local y consiguió el pasaje a la final de la Copa de la Superliga.

En el juego hay una deuda. Y lo reconocen los jugadores. Tras el triunfo frente a Argentinos, Lisandro López habló en TNT Sports y marcó la falta de nivel futbolístico, aunque prometió trabajar en eso:

Estamos faltos de juego, en deuda con encontrar el buen fútbol. Con la lesión de Bebelo nos cuesta un poco más porque él llevaba la pelota hacia adelante. Pero con trabajo se va a lograr. Hay jugadores de mucha calidad, que pueden jugar bien, y vamos a trabajar para mejorar”.

¿Qué opinan?

Mirá el video:

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    27 de mayo de 2019 at 11:31

    FALTAN JUGADORES QUE LA TENGAN, LA DISTRIBUYAN Y METAN PASES GOL PARA LOS DELANTEROS. MEZZA EXINDEPENDIENTE – ROMERITO PARAGUAYO EXRACING – MONITO VARGAS – EL REGRESO DE MARONI – 3 O 4 JUGADORES DE JERARQUÍA -SOBRE TODO EN EL MEDIOCAMPO. BEBELO ES EL ÚNICO QUE JUEGA AL FÚTBOL Y LAMENTABLEMENTE SE LESIONÓ.

  2. Avatar

    Jorginho

    27 de mayo de 2019 at 20:02

    Pavón , Benedetto y Marcone ya tocaron fondo. Mas no puede jugar, solamente Alfaro lo puede negar a Fabra. Jugando así Tigre nos vacuna.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS