¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Estaba ansioso”: Salvio habló luego de sumar minutos en Reserva

El delantero jugó 45 minutos para el equipo de Hugo Benjamín Ibarra y se mostró feliz por volver a vestir la azul y oro.

Y un día Salvio volvió a ponerse la camiseta de Boca. Exactamente 8 meses después de romperse los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, “Toto” jugó un partido de fútbol con la azul y oro.

Lo hizo para la Reserva de Hugo Benjamín Ibarra, en el partido que Boca y Gimnasia (LP) empataron 1-1. Y mostró cosas más que positivas: el delantero tuvo un buen primer tiempo y luego salió reemplazado por Tomás Díaz, en algo que parecía algo ya acordado.

Luego de lo que significó su vuelta a una cancha de fútbol, Salvio habló con “Boca Predio” y destacó: «Estoy contento por la vuelta, es algo que estaba esperando. Estaba ansioso por volver a jugar». Y, además, sostuvo: «Mi objetivo es seguir sumando minutos y tratar de volver lo antes posible con la Primera. Después, como todo jugador, intentaré ganarme mi lugar».

Toto habló de cómo se sintió tanto física como futbolísticamente. Y fue muy agradecido por el trato que tuvo todo el plantel de Reserva para con él:

«Queríamos ganar y no se dio, pero sacando eso es una alegría enorme volver. Físicamente me sentí bien. Tener competencia y minutos me va a servir. Agradezco al cuerpo técnico de la Reserva por cómo me trataron, me hicieron sentir muy cómodo. Tienen una dinámica muy buena y por eso no fue difícil meterme en el equipo».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS