¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Esta tarde cueste lo que cueste

Boca cayó ayer con Bauru por 73 a 69, y ahora debe ganarle hoy a Sao Jose Dos Santos para clasificar al Final Four de la Liga Sudamericana de Básquet. Boca no tuvo el mejor debut en la semifinal de la Liga Sudamericana del Básquet: ayer cayó ante Bauru por 73 a 69. En un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

boca-basquetBoca cayó ayer con Bauru por 73 a 69, y ahora debe ganarle hoy a Sao Jose Dos Santos para clasificar al Final Four de la Liga Sudamericana de Básquet.

Boca no tuvo el mejor debut en la semifinal de la Liga Sudamericana del Básquet: ayer cayó ante Bauru por 73 a 69. En un partido muy malo perdió ante el local, y quedó obligado a ganar hoy ante Sao Jose Dos Santos para clasificar a la siguiente instancia del torneo.

El Xeneize no tuvo el mejor arranque, estuvo muy impreciso en ataque los primeros 20 minutos. Aunque había comenzado bien en defensa, se fue desdibujando con el correr de los minutos (le permitió al rival meter 30 tantos en el segundo cuarto). De esa forma, los brasileros llegaron a sacar 20 puntos de ventaja. En el entretiempo los de la ribera estaban abajo 46-34.

En la segunda mitad cambió de actitud, aunque no mejoró del todo. Con un buen ingreso de Alejandro Diez y una gran defensa de Robert Battle, el conjunto de Carlos pudo controlar a Bauru. A ello se le sumó una ráfaga de puntos de Luis Cequeira, para acercar a Boca en el tablero. No obstante, pago con una derrota el mal segundo cuarto que jugó. Así, ganó el conjunto local por cuatro tantos.

Aunque la defensa fue buena, sobre todo en los últimos tres minutos y medios donde Bauru no anotó, el ataque del Xeneize sigue siendo muy anárquico. Por momentos buscó a Battle bajo el aro, pero principalmente usó el tiro de tres como principal arma. La falta de eficacia en sus tirados definió en parte el partido. Cequeira terminó siendo el máximo anotador con 17 puntos, mientras que Federico Aguerre totalizó 12. En el equipo local fueron imparables Lucas Tischer (18) y Larry Taylor (12).

Así. Boca se juega la clasificación al Final Four esta tarde, frente a Sao Jose. El Xeneize deberá ganar por más de cinco puntos para acceder a la final. El encuentro será a las 18.15 de Argentina, y será televisado por DirecTV.

Síntesis:

Juego 1/Semifinal:

Bauru (73):  Ricardo 10, Larry Taylor 12, Gui 2, Murilo Becker 7, Lucas Tischer 18 (FI) Fernando 8, Josimar Ayarza 8, Andre Silva 0, Fabián Ramirez Barrios 14, Mathias 0. 

DT: Jorge Guerra.

Boca Juniors (69): Luis Cequeira 17, Selem Safar 10, Federico Aguerre 12, John DeGroat 4, Robert Battle 7 (FI) Lucas Faggiano 6, Patricio Prato 1, Alejandro Diez 6, Marcos Delia 6.

DT: Carlos Duro.

Estadio: Once Unidos (Mar del Plata).

Árbitros: Reynaldo Mercedes-Roberto Vázquez-Héctor Sánchez.

Parciales: 16-15,46-34, 63-57 y 73-69.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    facundo

    6 de noviembre de 2013 at 14:10

    esta tarde cueste lo que cueste esta tarde tenemos que ganar VAMOS BOCA <3

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de noviembre de 2013 at 15:15

    Vamos los Muchachos de Basquet tenemos que Ganar cueste lo que Cueste VAMOS BOCA!!:-)

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    6 de noviembre de 2013 at 15:17

    Hoy ganamos y el fin de semana vamos por la Liga Nacional a pelear la punta espero que tengan una gran actuación y demostración que el Basquet es un deporte importante en Argentina y Boca es representante unico en Deportes «¡VAMOS BOCA!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS