¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Esta noche vuelve la Liga Nacional de básquet

Boca Juniors debutará en el partido inaugural de esta noche en Mar del Plata. Desde las 21, enfrentará a Peñarol, partido que será televisado por TyC Sports. Comienza una nueva temporada de básquet, y Boca lo hace nada más y nada menos que ante el último campeón. Peñarol será el anfitrión en la primera parada […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors debutará en el partido inaugural de esta noche en Mar del Plata. Desde las 21, enfrentará a Peñarol, partido que será televisado por TyC Sports.

Comienza una nueva temporada de básquet, y Boca lo hace nada más y nada menos que ante el último campeón. Peñarol será el anfitrión en la primera parada del Xeneize. El equipo de Sergio Hernández viene de ganar la Liga tres años consecutivos, razón por la cual rápidamente le renovó contrato a la mayoría de sus jugadores. El milrayitas mantuvo su base del año pasado con Facundo Campazzo, Leonardo Guitiérrez, Marcos Mata, Martín Leiva, Selem Safar y Franco Giorgetti. El mayor cambio que hicieron los marplatenses fue prescindir de Kyle Lamonte. No obstante, contrataron al escolta David Teague y al pivot Thomas Terrel.

El último enfrentamiento entre Boca y Peñarol fue justamente en el Polideportivo Islas Malvinas. Esa noche terminó con una contundente victoria del local 81-69. Por aquel entonces el principal objetivo del Xeneize era escaparle a los playoff del descenso, pero hoy la historia es otra: el conjunto de Néstor García se armó para pelear los primeros puestos y cuanta con grandes refuerzos de renombre. Así es el caso de Federico Van Lacke, Daniel Santiago y Joel Jones Camacho, para destacar algunos.

Muy distinto se espera que sea el duelo de esta noche, que será televisado por TyC Sports, cuando desde las 21 horas Peñarol y Boca Juniors se vuelvan a cruzar.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Lean-MT

    13 de septiembre de 2012 at 11:25

    vamos carajo vuelve la LNB, aguantes el Basquet y Boca !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS