¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Está esperando»: un equipo top de Inglaterra buscó a Rossi

Lo confirmó su representante. La situación del arquero. Se aproxima el comienzo de una nueva temporada, pero antes del inicio de la misma se encuentra el mercado de pases. Durante este periodo, Boca contará con sus contrataciones y sus partidas, y puntualizando en este último caso, varios futbolistas que no tuvieron mucha continuidad podrían emigrar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lo confirmó su representante. La situación del arquero.


Se aproxima el comienzo de una nueva temporada, pero antes del inicio de la misma se encuentra el mercado de pases. Durante este periodo, Boca contará con sus contrataciones y sus partidas, y puntualizando en este último caso, varios futbolistas que no tuvieron mucha continuidad podrían emigrar en busca de rodaje.

Dentro de este grupo se encuentra Agustín Rossi, quien regresó a mediados de 2020 tras cumplir su préstamo en Lanús y en los últimos meses, solamente ha contado con algunos partidos en la Copa Diego Maradona.

Puntualizando en ese sector del campo de juego, Esteban Andrada es el dueño del arco azul y oro, y ante este panorama, el ex Estudiantes sabe que tiene pocas chances de sumar una buena cantidad de minutos. Es por ello, que aparece alguna posibilidad de ser transferido y su representante Miguel González habló al respecto.

En una entrevista con “¿Cómo Te Va?”, indicó que hubo algún llamado por el guardametas de 25 años y que además existió la posibilidad de jugar en la Premier League:

“Agustín está esperando su oportunidad en Boca y también esperando alguna propuesta de afuera. Se nos acaba de caer una propuesta de un equipo top de Inglaterra porque no daban los tiempos”.

¿Qué pasará con Rossi?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS