Cvitanich se refirió a la situación del enganche, a quien no paró de elogiar y tirarle flores. “Estamos hablando de Riquelme, no de una prueba para ver si juega bien o mal”, fundamentó.

En diálogo con Superclásico por Radio 9, Darío Cvitanich salió a bancar el presente de Juan Román Riquelme y apuntó contra los dirigentes xeneizes.

El exdelantero, que jugó en Boca a préstamo un año en la temporada 2011/12, opinó que el capitán del equipo la está rompiendo y encuentra increíble que aún no le hayan renovado su contrato:

“Esperar hasta el último momento para renovarle o no, me parece un poco raro. Estamos hablando de Riquelme, no es que estamos hablando de una prueba de que si juega bien o mal”.

“Yo si fuera Riquelme, me sentiría un poco desilusionado con toda la situación que se generó”.

Y en cuanto a las constantes críticas, historias, peleas y demás palabrerío en la que Riquelme:

“Cuando hay algo malo, o cuando hay algo bueno para hablar, siempre se habla de Román. El 95% de las cosas que pasan en Boca giran en torno a él. Para el periodismo, Riquelme genera odios y amores“.

“Muchas veces me han preguntado por Riquelme y he contestado que me parece una persona frontal. Riquelme y Schiavi en Venezuela fueron los que le pidieron a Angelici que no se fuera Falcioni de Boca”.

Además se refirió a la floja temporada del Niza en el fútbol francés, en comparación a la pasada, y no ocultó su deseo de algún día volver a vestir la camiseta de Boca Juniors:

“Este año no nos fue tan bien como el año pasado, pero estamos bien. Yo siempre tengo las ganas de volver, aunque sé que tampoco es fácil“.