¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Nueva dupla y a esperar

Luego de la renuncia de Abel Alves en la conducción técnica de Boca Juniors, Roberto Pompei y Omar Larrosa estarán a cargo del equipo Xeneize. La Comisión Directiva va en busca de Guillermo Barros Schelotto para que sea DT desde junio. La derrota frente a Colón en Santa Fe por 3 a 0, hizo que […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la renuncia de Abel Alves en la conducción técnica de Boca Juniors, Roberto Pompei y Omar Larrosa estarán a cargo del equipo Xeneize. La Comisión Directiva va en busca de Guillermo Barros Schelotto para que sea DT desde junio.

La derrota frente a Colón en Santa Fe por 3 a 0, hizo que Alves renunciara como entrenador del equipo oficial. Además de los problemas que tubo con García en el vestuario, despúes de comunicarle que no iba  a ser titular frente al Sabalero.

Ahora se encargarán del equipo titular la dupla Roberto  Pompei  y Omar Larrosa,  quienes estaban a cargo de la sexta divisón de las inferiores  del club.  Ambos se quedarán hasta que finalice el torneo y por lo pronto dirigirán la práctica de hoy a las 16.30 en Casa Amarilla. Debutarán en la primera de Boca el Lunes frente a Arsenal en la Bombonera.

Mientras tanto la Comisión Directiva va en busca del mellizo Guillermo para que tome el equipo el próximo torneo, por ahora todo está estancado porque el ídolo de Boca aún no dio contestatciones sobre las propuestas.

Las otras posibilidades para reemplazar a Alves serían: Julio Falcioni, Diego Cagna, Miguel Ángel Russo, Ángel Cappa y Jorge Bermúdez.

¿Qué expectativas tenés acerca de la dupla técnica en la primera del club?

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Gonza CABJ

    9 de abril de 2010 at 17:35

    Que dirija cagna viejo … Guillermo que no rompa las bolas porque ROMAN es de Boca y de Boca no se va. Busquemos un Dt con trayectoria y experiencia.
    No quiero otro alves en Boca. Los dirigentes y presidente que se pongan las pilas y que se den cuenta que esto es Boca, y que nunca pasamos una crisis como la de hoy en dia. No quiero quedar ultimo en la tabla, no estoy acostumbrado a estar asi.
    Yo quiero un Boca mejor, por eso pido que se vayan TODOS LOS DIRIGENTES MACRISTAS y el delincuente de Jorge Amor Ameal.

    Xeneize de la cuna hasta el cajoon .. !

  2. Avatar

    Gonza CABJ

    9 de abril de 2010 at 17:36

    Mucha suerte para ROBERTO POMPEI Y SU COLEGA !

  3. Avatar

    REYDECOPAS

    9 de abril de 2010 at 20:06

    yo no se que pingo tienen en la cabeza estos diregentes de mierda,se ve que no saben un culo de futbol ni de nada parecido,esta bien que el melli sea un idolo de la institucion y se acuerden de el,en todo caso no lo hubieran dejado ir de la forma en que se fue,tendrian que haberlo defendido en su momento cuando RUSSO lo borro del equipo,desde ahi el LOCO se quedo sin socio y huerfano de gol,mangaS DE HIJOS DE PUTA,ahora lo quieren traer como tecnico,no tiene experiencia BOLUDOS.TRAINGAN A BIANCHI MANGA DE CAJETUDOS Y AL MELLI COMO AYUDANTE DE CAMPO PARA QUE SE VALLA FORMANDO PARA UN FUTURO PROXIMO, NO LO QUEMEN,EL MUNDO BOCA LO AMA AL MELLI PARA QUE UDS LO TIREN A LOS LEONES.YA BASTANTE SE NOS CAGAN DE RISA POR CULPA DE ESTOS CULIAO,lo unico bueno es que los otros PUTOS ANDAN PARA EL OJETE TAMBIEN.

  4. Avatar

    Fidel

    9 de abril de 2010 at 21:03

    Che Rey de copas, me imagino que debes ser dirigente o tenes un cargo bastante importante, no? xq hablas como si supieras… va en realidad…
    Bianchi NO QUIERE, que no entienden? Y con Guillermo distraen a la gente PORQUE NADIE QUIERE VENIR y terminar quemado como Basile. Este plantel es complicado…
    Pero se piensan que no traen a Bianchi porque no se dan cuenta…. hay hay hay cuanta ignorancia

  5. Avatar

    REYDECOPAS

    10 de abril de 2010 at 16:12

    no soy dirigente ni me la se tampoco,es una simple opinion y un deseo muy grande de que vuelvan los exitos,BOCA no puede comerce vivos a los tecnicos se llamen como se llamen,a mi RUSSO no me gustaba y salimos campeon de america,porque ROMAN estaba inspirado,vino LAVOLPE y asi nos fue,con BASILE nos fue joya pero se lo llevo grondona,ahora rompen las bolas con el melli y no le pusieron un mango todavia y ya tiene kilombo con RIQUELME ¿en que quedamos? el unico que arregla todo este puterio se llama BIANCHI,yo se que es un soberbio,se esta haciendo el boludo,lo que el quiere es que le besen un poquito la cola y esta bien… porque nos dio tanto!!! imaginate quien hubiera pensado que jugadores como Traverso,Schiavi,Barhijo,Pereda,Matellan,ganaron todo…hoy tenemos a Paletta,Monzon,Marino,Prediger,Gimenez.pobresitos dan lastima,pero con un tecnico como el pelado estos andarian como una bala,no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la situacion,y esa es la labor de los dirigentes,buscar al mejor para el bien de BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS