¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Esperan por Junior

Guillermo aguarda por el arribo de Oscar Benítez a Boca Juniors. El entrenador confía que puede ser un buen refuerzo para el Xeneize. La derrota 2-0 ante River Plate dejó muchas dudas en la defensa de Boca Juniors. Pese a esto, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en su plantel y no cree necesario reforzar al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Junior Benítez está cerca de ser refuerzo de Boca Juniors.

Guillermo aguarda por el arribo de Oscar Benítez a Boca Juniors. El entrenador confía que puede ser un buen refuerzo para el Xeneize.

La derrota 2-0 ante River Plate dejó muchas dudas en la defensa de Boca Juniors. Pese a esto, Guillermo Barros Schelotto sigue confiando en su plantel y no cree necesario reforzar al equipo con un marcador central.

El entrenador aguarda por el arribo de Agustín Rossi, que firmará en las próximas horas con el Xeneize, y la llegada de Oscar Benítez. La dirigencia ya envió una oferta a Benfica, la cual aún no fue respondida. Se espera que se pueda concretar un préstamo por un año y con una opción de compra.

Los mellizos tuvieron a Junior en Lanús, donde ha tenido bastante continuidad. Es por eso que confían en él para fortalecer al conjunto de la Ribera.

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    Juan Cruz

    29 de enero de 2017 at 22:57

    Miren capaz q me equivoq pero para mi tiene q jugar carrizo en vez de solis si el pibe lo hizo bien ante san lo renzo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    • Avatar

      juan

      1 de febrero de 2017 at 11:11

      Boca, No Es Teves!! Boca, es todopoderoso

  2. Avatar

    FACU

    30 de enero de 2017 at 03:26

    la concha de su madre.. tienen que traer un 2 como la gente.. bueno nada de joder con mas delanteros..????. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Hector

    30 de enero de 2017 at 03:36

    Para mi a Boca le hace falta alguien que juegue de ladero ofensivo de Gago y se lleve marcas como hacia Carlitos. Gago solo no puede. Piatti era caro pero parecia lo mas parecido para cubrir esa necesidad y volver a ver al mejor Boca. Y le molestaba mucho a tinelli… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    tincho

    30 de enero de 2017 at 14:20

    grana era 20 veces mejor q peruzzi….q se vaya lo unico q le pido a dios….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Kali

    30 de enero de 2017 at 23:09

    Prefiero mil veces que sea quemero y no cuervo. La verdad no entiendo la gente que le dice quemero como un insulto, insulto es ser cuervo. Yo odio tanto a lis cuervos que le tengo aprecio a los quemeros y no debo ser el unico que prefiere huracan a san silencio. Diganle gordo pelotudo que se yo quemero para mi no es nada malo si bien yo no creo que lo sea por mas pelotudeces que ha hecho a veces. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Carlos xeneize

    30 de enero de 2017 at 00:17

    Es increíble que no se den cuenta angelici y los melli desde que se fueron primero schiavi y después el cata Díaz no tenemos un central de jerarquía con presencia y vos de mando los que hay en Boca hoy sólo acompañan si hay un líder !!!! A bentancur lo putean y el pibe los corre a todos y juega los colombianos muy livianos hay que ordenar todo y replantearse cuerpo técnico y dirigentes así no logramos nada el final del campeonato incierto ojalá me equivoque. ….

  7. Avatar

    Naomi

    30 de enero de 2017 at 16:51

    SE VIENE OTRO DE DESSSSSSSSSSCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEE… JUGADOR QUE NO SIRVE EN EUROPA VIENE A PARAR A BOCA GRACIAS AL GORDO QUEMERO (QUE SEGURAMENTE HABRA VISTO ALGUN NEGOCITO PARA EL… Y LA POSIBILIDAD DE SEGUIR GARCANDO A BOCA)…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS