Que sea por la puerta grande. ¡Vamos, Fer!

Desde el club aguardan por la decisión del capitán. Te contamos los detalles.

Boca lo espera, como siempre. Mientras tanto, Fernando Gago tiene en vilo a hinchas, directivos y cuerpo técnico pensando la decisión final.

Tras haberse recuperado de una nueva rotura de ligamentos, que lo dejó afuera de las canchas durante varios meses, volvió a caer en una lesión. Ésta vez, es un desgarro muscular y los tiempos de recuperación son inferiores a la pasada lesión —entre 20 y 25 días— pero el desgaste del volante es cada vez mayor.

Tal es así que desde su entorno comentan que su ánimo no es el mejor. Por eso, muchos de sus compañeros le dejaron mensajes de apoyo y fuerza para que vuelva de la mejor manera. Y a pesar de que este viernes se esperaba conocer más sobre su situación, habrá que aguardar un poco más.

La reunión entre Angelici, Guillermo y Fernando se pasó para la próxima semana ya que el ‘5’ busca relajarse con la familia y tomarse un tiempo más para pensar. Con seguridad, se sabe que no está bien y el DT ya empieza a diagramar un once sin su máximo generador de juego. Por la perseverancia, el esfuerzo y el ayer. ¡Fuerza, capitán!