¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Es una vergüenza”: la bronca del DT de Santos contra Boca por las sospechas

El entrenador de Santos se mostró molesto por lo que se dijo tras conocerse los casos de coronavirus dentro del plantel.

El entrenador de Santos se mostró molesto por lo que se dijo tras conocerse los casos de coronavirus dentro del plantel.

El jueves siguiente al partido de ida entre Boca y Santos se conoció que dos futbolistas brasileños tenían coronavirus. Entre ellos, el arquero que fue titular. Las alarmas se encendieron en el Xeneize que dudaron de la veracidad de los hisopados y pusieron en duda si supieron los resultados antes del encuentro.

Se armó una gran polémica en relación al tema hasta que el propio laboratorio argentino confirmó que no sabían de los contagios antes de saltar a la cancha. Ahora, en conferencia de prensa, Cuca habló por primera vez del tema y no dudó en mostrar toda su molestia y enojo por la situación vivida durante la semana.

“El clima interno es normal. Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar. ¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos… Eso no existe. Cuando tenés 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron. Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro. Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad… Jamás sacaría provecho con eso”.

Por último, si bien celebró la victoria por el Brasileirao ante San Pablo, el DT habló de pasar de página y pensar en el duelo del próximo miércoles.

“La victoria nos tiene que servir como estimulo. Pero con los pies en el piso, eh. Hacía mucho tiempo que no nos llevábamos un clásico. Fue un partido complicado. Festejaremos naturalmente pero ya, desde este lunes, nos pondremos a trabajar”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS