¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Opinión

Es una falta de respeto

De manera totalmente infantil, Clemente se hizo expulsar y dejó al equipo con diez en un momento clave. El lateral ya tenía varios antecedentes similares… En esta oportunidad no me detendré a analizar el rendimiento de Clemente Rodríguez, sino su actitud. En un partido totalmente cerrado, de esos que se definen en detalles, se le […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente

De manera totalmente infantil, Clemente se hizo expulsar y dejó al equipo con diez en un momento clave. El lateral ya tenía varios antecedentes similares…

En esta oportunidad no me detendré a analizar el rendimiento de Clemente Rodríguez, sino su actitud. En un partido totalmente cerrado, de esos que se definen en detalles, se le volvió a salir la cadena. A los 12 minutos del complemento, luego de haber cometido una infracción en mitad de cancha que le valió la amarilla, empujó al árbitro Germán Delfino y se ganó la roja.

El defensor ya había sido expulsado en situaciones similares. Por la fecha 12 del Torneo Clausura 2012, ante Colón, fue amonestado por demorar en un tiro libre y, pocos segundos después, por exceso verbal, debió irse expulsado.

En el mismo certamen, ante Lanús, protestó desairadamente una acción a Sergio Pezzota, quien le sacó amarilla. No conforme con ello, el lateral continuó gesticulando y tuvo que marcharse a las duchas. En el Torneo Apertura 2010, también ante el elenco granate, pecheó a Saúl Laverni luego de la sanción de un penal y vio la roja.

En estas cuatro ocasiones, dejó al equipo con un hombre de menos, pero fueron muchas más las veces que “patoteó” a árbitros y jueces de línea. “Me pasa bastante seguido. Uno ya es grande, pero en el medio del partido estaba caliente”, declaró el futbolista luego del encuentro ante Newell’s.

A los 31 años, con 276 partidos oficiales en Boca, experiencia en Europa y un Mundial con la Selección, esto no puede seguir pasando. De nada sirve arrepentirse si luego se vuelve a cometer el mismo error.

¿Qué pensarán sus compañeros, que tuvieron que doblegar esfuerzos para cubrir el hueco que había dejado él? ¿Qué opinarán los hinchas, que darían todo por estar en su lugar defendiendo la camiseta azul y oro? Es una falta de respeto para todos.

Las ocho expulsiones de Clemente en Boca:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3GzeJno45Js[/youtube]

84 Comentarios

84 Comentarios

  1. Avatar

    jorge

    31 de mayo de 2013 at 11:41

    Y NO CORTARLE A CARRERA A ZARATE EN VEZ DE RENOVARLE
    A CLEMENTE QUE TIENE 33 AÑOS YA FUE GRACIAS POR TODO EXCELENTE JUGADOR POCO PROFESIONAL

  2. Avatar

    master

    31 de mayo de 2013 at 11:47

    sos un hijo de puta, andate a la concha de tu madre negro cabeza ignorante!!!!

  3. Avatar

    martin

    31 de mayo de 2013 at 12:00

    clemente para mi tendria que ser uno de los jugadores mas respetados de boca, en esta misma nota lo dice, lleva 276 partidos oficiales en Boca, experiencia en Europa y un Mundial con la Selección creo que no todos los jugadores tienen tanto medito individual como clemente. Ademas tiene 8 titulos con la casaca xeneize dentro de ellos 3 libertadores… no se ustedes pero para mi es mi idolo!

  4. Avatar

    Daniel Coronato

    31 de mayo de 2013 at 12:04

    Acá todo los salames le echan la culpan a Clemente y el verdadero responsable es el pecho frio de Blandi. Tuvo 3 jugadas netas de gol en los dos partidos y no metió ninguna Signo inequícoco que es piedra. Palermo hacía los tres pegándole con la canillera, el cul0 y la espalda, el pechiot este solo frente al arco .. le pegó al palo!!!???!!!

  5. Avatar

    maxi

    31 de mayo de 2013 at 13:30

    Me parece a mi que boca no le tiene que renovar! vuelve insua de prestamo me gustaria verlo, yo lo respetABA a clemente, hizo muy buenas actuaciones en boca pero hacerse expulsar cuando boca estaba para ganarlo y por una actitud de mierda a mi parecer genero qe boca qedara a afuera porqe estaba el gol ahi nomas. Si la dirigencia decide renovarle espero que mejore estas actitudes que ningun jugador profesional deberia tener.. hiciste la falta callate la boca, bancatela y segui jugando!

  6. Avatar

    vasko

    31 de mayo de 2013 at 13:36

    clemente esta es imperdonable…nos dejastes afuera de la copa en el momento que mejor estabamos jugando…Es junio la lógica indica que te tenes que ir………

  7. Avatar

    matias

    31 de mayo de 2013 at 14:50

    es un hdp en !!

  8. Avatar

    MARIANO

    31 de mayo de 2013 at 14:57

    QUE NOS DEJO AFUERA? DEJENSE DE CAGAR LA VERGA MUCHACHOS,QUE TIENE QUE VER CLEMENTE? LO MALO FUE EL PLANTEO DEL EQUIPO,BIANCHI FUE A JUGAR AL EMPATE,PORQUE SI VIERON EL PARTIDO SE DARAN CUENTA QUE NO JUGAMOS COMO CONTRA CORINTHIANS EN BRASIL,Y ESO QUE ACA TENIAMOS LA NECESIDAD DE UN GOL Y ALLA NO,DEJEN DE JODER CON CLEMENTE,EL NO TIENE LA CULPA DE QUE QUEDEMOS AFUERA,EL EQUIPO JUGO PARA EL EMPATE Y NO DIGAN QUE NO,PORQUE NO SALIERON A BUSCAR EL PARTIDO COMO EN BRASIL.YO TE BANCO PELADOOOO

  9. Avatar

    juan

    31 de mayo de 2013 at 15:11

    ALAN CERRA EL ORTO! tenemos a zarate y a marin los dos saben jugar por derecha. no sean fanaticos

  10. Avatar

    JUAN

    31 de mayo de 2013 at 15:16

    dejense de romper las bolas…ni siquiera lo empujo al arbitro…la gente de ñewls, lo hizo expulsar…vean el video..arbitro hdmp

  11. Avatar

    Liliana Lamberti

    31 de mayo de 2013 at 15:18

    ES UNA FALTA DE RESPETO echarle TODA KA CULPA A CLEMENTE.
    YO ESTOY MUY ENOJADA CON ZARATE Y MAS CON MARTINEZ Q PAGAMOS FORTUNAS Y Fuera DEL PARTIDO 1 conQuilmes y un par De CALESITAS , No hizo UN CARAJO. LO METIERON PARA pATEAR PENALES.
    YO SIGO DANDOLE VUELTA Y CREO Q LO PERDIO BOCA MAS Q LO GANO NEWELLS(q lo gano bien) cualquiera jugando penales con boca arruga!! X historia…siento q algunos pechos frios q no sienten la camiseta ( no Roman ni Caruso) nos hicieron perder.
    Coincido con alguien x ahi arriba QUE ES UNA NOTA MALA LECHE.
    CUANDO IBAMOS A GANAR??? No jodan en el fondo ir a los penales, ya era una Victoria..

  12. Avatar

    PARECEN GAYINAS

    31 de mayo de 2013 at 15:33

    A QUIEN LE GANARON USTEDES PARA OPINAR DE CLEMENTE? CHUPENSE UNA PORONGA PELOTUDOS

  13. Avatar

    NAHU

    31 de mayo de 2013 at 15:33

    la verdad estubo muy mal… cansa estas irresponzabiidades, que mas se podria decir sin faltarle el respeto…

  14. Avatar

    EFRAIN

    31 de mayo de 2013 at 15:35

    QUE SE VAYA A LAVAR LA JETA EL PUTO DE CLEMENTE SE PASA DE BOLUDO SOS PROFECIONAL QUE TE PESE LA CAMISETA PEDASO DE PUTP ROMPETE EL CULO CLEMENTE PUTO TODOS LOS PARTIDOS TE VOY A RRE PUTIAR SIEMPRE PUTOOOOOOOOOOOO

  15. Avatar

    jose

    31 de mayo de 2013 at 15:42

    andate clemente,ya lo teniamos a los muertos estos y vos t haces expulsar de esta manera,si fuese q iba derecho al gol te lo reconozco pero asi,no papa,nos diste muchas alegrias todo lo que quieran decir,pero ya es tiempo pasado,hoy ahora este año era cuando mas nos hacia falta una copa de esta magnitud,y vos haces esta pelotudez?????? CHAU GRACIAS ANDATE

  16. Avatar

    Franco

    31 de mayo de 2013 at 16:16

    QUIERO VER A TODOS ESTOS BOLUDITOS EL DOMINGO
    SEGURO LA MITAD NO VAN A LA CANCHA, Y LA OTRA MITAD SON LOS BOLUDITOS QUE ESTAN ATRAS DEL ACRILICO ESPERANDO PARA PUTEAR
    ESTARIA BUENO CAGARLOS A PIÑAS UNO POR UNO
    MANGA DE SALAMES, RESULTADISTAS

  17. Avatar

    raul

    31 de mayo de 2013 at 16:56

    Todo somos seres humanos y siempre nos vamos a equivocar, nadie es perfecto, o quien no ha caído dos o tres o mas veces en el mismo error, hay q darse cuenta y pensar en las cosas q dio por el club

  18. Avatar

    Bostera NO de los resultados

    31 de mayo de 2013 at 17:09

    La verdad que esta nota parece hecho por un hincha de riber mala lecheeeee! y la mayoria de los comentarios, lo mismo!! Pongansé las pilas [email protected]

  19. Avatar

    ofled

    31 de mayo de 2013 at 17:28

    Para todos los pajeros que defienden a este hijo de puta, no me olvido de lo poco que hizo, y me aucerdo de todas las cagadas que se mando. Esto es boca loco, no se lo puede aguantar tanto

  20. Avatar

    ofled

    31 de mayo de 2013 at 17:46

    cuando vuelve el insua que esta en godoy cruz para que remplazo a este pelado sorete?

  21. Avatar

    giorgio

    31 de mayo de 2013 at 18:08

    Clemente, lo pasado pisado. Hoy hay que echarte sin contemplación alguna. FUORI!!!!!!!! Aparte de sacar a un inservible yá, vamos desarmando la pandilla de grandes exitos antes y ahora lo peor de lo peor. TODOS SABEMOS.

  22. Avatar

    martin

    31 de mayo de 2013 at 18:30

    Chau Clemente, no demostraste nada adentro de la cancha y tus irresponsabilidades son continuas y determinantes. Poco profesional. No podes seguir en boca

  23. Avatar

    Jose

    31 de mayo de 2013 at 18:37

    Lo lamento mucho, Clemente era uno de mis favoritos por la garra con la que juega, le perdone varios errores, pero ya basta, nos dejó afuera en el mejor momento de Boca, con el creo que ganamos el partido, pero no pensó en nada, se sacó el gustito de mostrarse como «guapo» y quedamos afuera, debió salir Blandi, que estaba ajustando la mira y en la proxima jugada se las mandaba a guardar. Basta de Clemente, banco a los que erraron penales, pero no a los que nos dejan en inferioridad numérica y nos dejan afuera, me dió mucha pero mucha bronca, somos Boca y los de Boca sabemos que hay que saber bancarse las malas, Clemente no se la bancó, basta ya.

  24. Avatar

    Juan Carlos Sanchez

    31 de mayo de 2013 at 20:00

    Dejense de Joder… NO puedE jUgar mas es UN DESASTRE!!!!!! No marca ( acompaña ), BASTA… paso lo mismo que con el negro IBARRA,,,,… cllemente andate YA…

  25. Avatar

    Juan Carlos Sanchez

    31 de mayo de 2013 at 20:02

    aaaa Parece GALLLINA.. CaLLate y segui CHUPAN..

  26. Avatar

    Nacho

    1 de junio de 2013 at 00:06

    Lo que mas me rompe las pelotas es que no se da cuenta de como compromete al equipo cuando hace estas cosas, o si se da cuenta pero le chupa un huevo. Y el que se la tuvo que fumar fue Blandi.

  27. Avatar

    er

    1 de junio de 2013 at 08:52

    Soy de Boca y Clemente me fue idolo por despliegue, generosidad, sacrificio… Pero en la última etapa no daba pie con bola. Y lo de Newells fue la gota que derramó el vaso. Otros te juegan con la experiencia y este pelotudo nos dejó a pata como cuando se hizo echar el Chelo Delgado en la final de la intercontinental.

  28. Avatar

    Juan Carlos

    1 de junio de 2013 at 17:46

    Estoy de acuerdo con todo lo que nos dió, pero en estos momentos no tenemos que pensar en eso sino en que nos viene dejando con 10 jugadores cuando mas lo necesitamos y cre que fué responsable de perder el miércoles el pase en la libertadores,en el mejor momento del equipo hace algo irresponsableente y nos deja en inferioridad numérica y creo que debe ser sancionado por la C.D., dado la falta de respeto a la Institución, compañeros e hinchas.-

  29. Avatar

    daniel

    1 de junio de 2013 at 17:51

    es una cuestion de huevos, algo que las mujeres de hoy entienden mejor que algunos que ya parecen minas armamdo puterio ademas el que nunca jugo como podria saverlo

  30. Avatar

    LUISM

    2 de junio de 2013 at 05:56

    ESPERO Q HAYA SIDO TU PARTIDO DE DESPEDIDA CLEMENTE, YA NO SERVIS PARA BOCA…

  31. Avatar

    fernando

    4 de junio de 2013 at 13:45

    Es una pena tener jugadores asi en Boca Juniors.
    por mas estrategas que sean los tecnicos, por gente como Clemente Rodriguez no se puede.
    Por los analisis que vi, no es manera de hacerse expulsar muy infantil.
    Creo que deberian hacer una limpieza en el club. tanto de defensores ,medios y delanteros.
    Recuerden que ni Clemente, Orion y Riquelme(soy Fanatico de Roman) soy intocables en CABJ y que si tienen que irse para mejorar el equipo que asi sea.
    Nombro a estas tres personas porq son los jugadores mas grandes que tiene BOCA en talla futbolistica.
    O sea ni hablemos del resto… Solo quiero lo mejor para ♥CABJ♥

  32. Avatar

    alberto boca

    4 de junio de 2013 at 17:01

    comparto, qué clemente somoza caruzo sosa albin silva celay ustari, sé tiene que rescindir sus contrato con boca? es mas tambien con Riquelme, por el bien de boca .

  33. Avatar

    maxi

    6 de junio de 2013 at 02:49

    Veo en muchas notas comentarios donde se dice facilmente, parecen riBer, es verdad que no hay que insultar a los jugadores, mucho menos cuando estamos en medio de una situacion un tanto dificil, pero tambien hay que hacer autocritica (sin insultar), es verdad que en este caso es un jugador que nos dio mucho, pero no hablemos mas del pasado, hoy el presente es malo, el pasado fue bueno y el futuro incierto, gente no pasa por la edad pasa por el rendimiento, comparo clemente con somoza, dos jugadores que a comienzos de año fueron cuestionado, hoy el que nos dio mucho tendria que retirarse y somoza que no es mi 5 favorito esta demostrando que quiere seguir en boca, asi que basta de lo que nos dieron, pensemos en lo que nos pueden dar, el que no da mas se le agradecera como siempre hizo el hincha de boca, habra que sacarlo del plantel y que forme parte de un idolatrismo, hoy es el caso de clemente y de el gran roman

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS