¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es un gran maestro» : la respuesta de Battaglia a las palabras de apoyo de Bianchi

Hace algunos días, el Virrey bancó al DT de Boca. Las declaración de Seba en conferencia de prensa.

Hace algunos días, la figura de Carlos Bianchi se volvió viral con una frase tan simple como digna del Virrey. El histórico entrenador de Boca le brindó su apoyo a Sebastián Battaglia, quien fue su jugador y hoy es el dueño del banco de suplentes xeneize. «Hay que que dejarlo trabajar. La Copa es larga y hay que tener fe», le comentó al medio partidario Mundo Xeneize.

Tras el triunfo ante Always Ready en Copa Libertadores, Seba habló en conferencia de prensa y, cuando le preguntaron sobre los dichos del Virrey, no dudó en llenar de flores a quien él consideró «su maestro». Esto dijo:

«Me contaron que tuvo unas palabras hacia a mí. Él ha sido un gran maestro para nosotros, vivimos muchas cosas lindas, muchas noches como ésta de Copa Libertadores. Tengo el mejor de los recuerdos. Hablé hace un tiempo con él, le agradezco por su palabras y siempre va a ser un maestro para mí y para todos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS