¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es un gran desafío» : Figal fue presentado como jugador de Boca

El central habló con los medios y destacó sus sensaciones tras firmar con el Xeneize.

Nicolás Figal fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca. El central llegó procedente del Inter Miami de la MLS en una cifra cercana a los dos millones y medio de dólares. Con la camiseta número 4 en la mesa, y acompañado de Jorge «Patrón» Bermúdez y el presidente Jorge Amor Ameal, el central destacó sus sensaciones tras firmar con el Xeneize.

«Vestir la camiseta de Boca es un privilegio, es un sueño para mí. Boca es un club muy grande a nivel mundial, por eso es un orgullo enorme. Trabajaré mucho para entender la idea del técnico».

La llegada de Figal fue pensada de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo deberán cumplir cuatro y cinco fechas de suspensión respectivamente. Nicolás habló del puesto que le tocará ocupar:

«En el plantel hay grandes jugadores en mi puesto, pero mi motor es competir. Trataré de ganarme un lugar dentro de este gran club.Es un gran desafío venir a Boca. Llego con una edad que me hace sentir bien en lo mental y en lo futbolístico».

Además, comentó:

«Estaba muy ansioso, tenía muchas ganas de estar con mis compañeros. Por eso estoy contento por haber tenido mi primer entrenamiento. Estoy bien en lo físico, pero tengo que mejorar. Quiero hacer una buena pretemporada. Estoy a disposición de Battaglia para cuando él quiera».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS