¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¡Es real! Cavani quiere jugar en Boca

Habló el padre del delantero uruguayo y dejó en claro que es muy posible el pase. Esto dijo. Durante mucho tiempo se rumoreó con el posible pase de Edinson Cavani a Boca. De hecho, el año pasado, antes de irse del PSG, fue una posibilidad gigante. Finalmente el delantero pasó al Manchester United. Ahora la […]

Habló el padre del delantero uruguayo y dejó en claro que es muy posible el pase. Esto dijo.

Durante mucho tiempo se rumoreó con el posible pase de Edinson Cavani a Boca. De hecho, el año pasado, antes de irse del PSG, fue una posibilidad gigante. Finalmente el delantero pasó al Manchester United.

Ahora la situación cambió y el uruguayo quiere volver a Sudamérica. Boca es la primera opción para él. Así lo dejó en claro Luis Cavani, su padre, en «Superfútbol» (TyC Sports):

«Mi hijo no se siente cómodo en Inglaterra y quiere volver a estar cerca de la familia. Edinson va a terminar jugando en Sudamérica».

«Quiero que Edinson juegue en un equipo que pelee algo importante. Edinson tuvo muchas conversaciones con Riquelme y a él le gustaría jugar en Boca. Siempre lo sedujo la idea de jugar en Boca. Si vuelve a Sudamérica se inclina por Boca»

«Para mitad de año sería la vuelta a Sudamérica. La idea de mi hijo es no seguir allá, quiere volver»

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS