¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¿Es posible traer a De Rossi?

Gribaudo, Burdisso y cierta parte de la prensa opinaron al respecto. Conocé cómo está el panorama. Desde hace algunos días el nombre de Daniele De Rossi (35 años) comenzó a sonar en el mundo Boca. El volante italiano decidió no jugar más en Roma y algunos lo piensan como posible refuerzo xeneize a partir de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Gribaudo, Burdisso y cierta parte de la prensa opinaron al respecto. Conocé cómo está el panorama.

Desde hace algunos días el nombre de Daniele De Rossi (35 años) comenzó a sonar en el mundo Boca. El volante italiano decidió no jugar más en Roma y algunos lo piensan como posible refuerzo xeneize a partir de mitad de año.

Primero fue Nicolás Burdisso, director deportivo, quien se refirió al tema y, entre otras cosas, contó que lo une una gran amistad con el futbolista que fue campeón del mundo en 2006:

«De Rossi es un gran amigo. Está metabolizando su salida de Roma. Las puertas están abiertas para jugadores como él. Siempre se sintió identificado con Boca. Estoy hablando más de un deseo que de una realidad«.

Luego, Christian Gribaudo, actual Secretario General del club, afirmó que la buena onda entre Burdisso y el deportista puede inclinar la balanza para que se haga el pase:

«Son conversaciones que se van teniendo. De Rossi es amigo de Burdisso, eso puede ayudar para una posible llegada. Nicolas está trabajando en eso. Seguramente cuando termine la competencia empezaremos a hablar».

Y por último, Roberto Leto contó en Fox Sports que las negociaciones están avanzadas y en los próximos meses podría concretarse. Expresó que el jugador se comunicó con Osvaldo y Paredes, excompañeros en la Roma, para conocer más opiniones.

De Rossi también fue sondeado por algunos equipos extranjeros y ahora deberá analizar la oferta más convincente para él y su familia. ¿Cumplirá su sueño de vestir la camiseta azul y oro?

18 Comentarios

18 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    21 de mayo de 2019 at 19:40

    ES MUY DIFICIL QUE VENGA -DEBE GANAR UNA FORTUNA- ADEMÁS TIENE A SU FAMILIA POR DETRÁS Y ES RARO QUE QUIERAN VENIR A AMÉRICA. SI SE DA, BIENVENIDO SEA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS