¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Es lo mínimo que tenemos que hacer”: la preocupación del DT de Santos antes de enfrentar a Boca

“Cuca”, el entrenador del club brasileño, dejó en claro qué aspecto del equipo lo preocupa para las semifinales de la Copa Libertadores. Se llama Alexi Stival y es más conocido como “Cuca”. Es el director técnico del Santos de Brasil, rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Y tiene una […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cuca”, el entrenador del club brasileño, dejó en claro qué aspecto del equipo lo preocupa para las semifinales de la Copa Libertadores.

Se llama Alexi Stival y es más conocido como “Cuca”. Es el director técnico del Santos de Brasil, rival de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores de América. Y tiene una fuerte preocupación.

Faltan pocos días para el inicio de la serie y en el equipo brasileño hay una gran señal de alerta. Tres jugadores importantes pueden irse del club y eso favorecería al Xeneize.

Por eso Cuca pidió públicamente que se pueda mantener en el grupo a Pituca, Luan Peres y Lucas Veríssimo. Esto fue lo que dijo:

«Tenemos que recuperar lesionados y mantener el equipo para el 6 y el 13, que son los dos partidos. Para poder golpear de frente no podemos perder a nadie. No podemos perder a Pituca, a Luan Peres y a Lucas Veríssimo. Lo mínimo que tenemos que hacer es mantener el equipo. Tenemos una semana para trabajar, el oponente es bueno. Tengo que tener las piezas ideales para eso».

Santos viene de eliminar a Gremio y cerrará la serie como local en Brasil. Los partidos serán el 6 y el 13 de enero.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS