¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es difícil la copa del mundo, ¿viste?»

Un exjugador de Boca, campeón intercontinental, habló de la derrota de River. Mirá el video. Los últimos Mundiales de Clubes están siendo muy complicados para los equipos sudamericanos. La derrota de River en semifinales expone esto. Y le da más relevancia a lo hecho por el Boca de Carlos Bianchi. En 2000 y 2003, el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Aquella histórica noche de 2003. Foto: Tomikoshi Photography.

Un exjugador de Boca, campeón intercontinental, habló de la derrota de River. Mirá el video.

Los últimos Mundiales de Clubes están siendo muy complicados para los equipos sudamericanos. La derrota de River en semifinales expone esto. Y le da más relevancia a lo hecho por el Boca de Carlos Bianchi.

En 2000 y 2003, el Xeneize hizo historia y les ganó a Real Madrid y Milan para consagrarse campeón del mundo. En Fox Sports, Raúl Cascini recordó lo complicado que es, con un dejo de ironía:

«Saliste campeón de América y es muy importante, pero es difícil la del mundo, ¿viste? Es más difícil ahora, porque te tenés que cruzar con otros que es un partido y no sabés lo que puede pasar. Hoy hay algo a favor que es jugar con el mismo equipo que terminó ganando la Libertadores. Antes ganabas la Libertadores y se te iban cuatro o cinco jugadores».

Mirá el video:

El penal histórico de Cascini:

https://www.youtube.com/watch?v=5Mc81-oU_Y4

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    19 de diciembre de 2018 at 13:27

    Y ESO QUE EL ÁRBITRO NO COBRÓ UN PENAL -MÁS GRANDE QUE LA BOMBONERA- Y UN GOL LÍCITO PARA LOS ÁRABES. A PROPÓSITO, SABEN COMO LE DICEN A AL AIN (EL EQUIPO ÁRABE): «TEMPLO UMBANDA» – PORQUE SACRIFICARON 11 GAYINAS.

  2. Avatar

    Ricardo

    19 de diciembre de 2018 at 16:05

    RiBer JAMAS SERA COMO BOCA….SIEMPRE SE QUEDA A MITAD DE CAMINO.

  3. Avatar

    Jorginho

    19 de diciembre de 2018 at 20:39

    Ni con ayudín , (penal no cobrado para los árabes, gol mal anulado y penal a favor por mano evidente no cobrado) pudieron ganar. Los árabes les serrucharon las patas del «escritorio» y se les impregnó otra manchita que no se borra nunca más, pero jamás habrá ninguna más inmensa que la del GLORIOSO 26 DE JUNIO DE 2011.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS