¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Es de Selección»: Cascini elogió a una de las figuras de Boca

El dirigente marcó las virtudes de uno de los mejores jugadores del plantel.

Raúl Cascini analizó el presente de Boca y elogió el trabajo de Sebastián Battaglia. Pero también se enfocó en algunas situaciones individuales. En una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550), el integrante del consejo de fútbol destacó a una de las figuras del plantel.

Para Raúl, el aporte de Marcos Rojo es fundamental para el conjunto azul y oro. Y el gran crecimiento que tuvo a lo largo de estos meses lo pone entre los mejores del fútbol local. Así lo expresó:

«Desde que se puso la camiseta Marcos (Rojo) mostró su jerarquía, mostró que es un jugador de Selección. Siempre ha sido muy profesional para volver a competir. En algún momento puede volver a estar en la Selección».

«Si Marcos (Rojo) se queda en Boca va a ser un jugador importante en la historia del club, si se queda 4 o 5 años va a ser un referente importante de la institución, así como lo es Enzo Pérez en River».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS