¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erviti: “Sería bueno que Silva esté con nosotros”

El volante Xeneize, quien ya fue compañero del ex Vélez, opinó sobre la novela de la contratación del nueve para Boca. “Ojalá se pueda”, agregó. Si bien es un jugador más de Boca y no decide en las contrataciones, Walter Erviti da su opinión. Y tiene validez su palabra. Es que la novela del nueve […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante Xeneize, quien ya fue compañero del ex Vélez, opinó sobre la novela de la contratación del nueve para Boca. “Ojalá se pueda”, agregó.

Si bien es un jugador más de Boca y no decide en las contrataciones, Walter Erviti da su opinión. Y tiene validez su palabra. Es que la novela del nueve Xeneize ya es tema nacional (e internacional, de la FIFA) y todos eligen a su candidato. “Cañito”, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, nombró a dos ex compañeros de Banfield.

Todo el mundo sabe de la calidad de Silva, sería bueno que esté con nosotros, ojalá que se pueda. Y Ramírez tendría que ser mucho más reconocido, hay muchos delanteros con menos goles que él y tienen mejor prensa. Son dos jugadores muy importantes”.

Pero no todo es refuerzos. El plantel Xeneize se encuentra en Tandil realizando la pretemporada y Erviti es consciente que deben aprovechar estos días de entrenamientos para llegar de la mejor manera a los inicios de los tres certámenes en los que Boca participa.

“Hay que aprovechar al máximo esta etapa, tenemos por delante muchos compromisos y nos estamos preparando para enfrentarlos de la mejor manera. Si seguimos con la misma humildad y trabajo podemos soñar con lograr más campeonatos”.

Por eso, el volante quiere dar el máximo en estos días de preparación. Aunque le gustaría compartirlos con Silva.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Tava

    11 de enero de 2012 at 03:01

    Vamos, con el pelado ganamos la libertadores

  2. Avatar

    Mat

    11 de enero de 2012 at 05:57

    Vamos walter ! Ojala venga el peladoo !!!

  3. Avatar

    tomas

    11 de enero de 2012 at 11:30

    ERVITI+SILVA=UNA DUPLA IMPARABLEE

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS