¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erviti: «Me da vergüenza salir anteúltimo»

El volante mostró su disconformidad con el semestre del equipo y, con respecto a las internas, aseguró: «Charlamos poco en el vestuario de la situación». En diálogo con Las Voces del Fútbol por Radio 9, Walter Erviti se despidió del Mundo Boca y volvió a explicar las razones de su salida. En primer lugar manifestó su […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Erviti

El volante mostró su disconformidad con el semestre del equipo y, con respecto a las internas, aseguró: «Charlamos poco en el vestuario de la situación».

En diálogo con Las Voces del Fútbol por Radio 9, Walter Erviti se despidió del Mundo Boca y volvió a explicar las razones de su salida. En primer lugar manifestó su disconformidad en el club, tras tener un flojo semestre futbolístico colectivamente hablando:

«No le estoy haciendo bien a Boca. No logramos jugar bien al futbol. Me cuesta físicamente jugar en la posición donde lo estaba haciendo».

«Me da vergüenza salir anteúltimo. Charlamos poco en el vestuario de la situación. Tengo que hacer autocrítica porque ni siquiera pudimos jugar al fútbol, ya ni hablar de conseguir resultados«.

Y sobre las tan habladas divisiones en el vestuario xeneize, explicó:

«No conseguimos que el grupo se haga fuerte y firme. Cuando hay divisiones dentro de un grupo las cosas se complican. El grupo no pudo terminar de unirse. Pensamos más en lo individual que en lo colectivo».

«Hay cosas futbolísticas y extra futbolísticas con las que no me siento cómodo. Se lo dije a Bianchi y me entendió. Me dio su apoyo en la determinación que tomé».

Párrafo aparte le dedicó a Juan Román Riquelme, con quien aseguró no poder seguir jugando juntos por la similitud en sus respectivas funciones:

«No me voy de Boca por llevarme bien o mal con él. Román es un gran jugador que aporta mucho dentro de la cancha, pero fuera no tengo relación».

«En mi posición estoy chocando con él. Estamos en funciones parecidas. Y no puedo competir ahí. La realidad es que yo siempre me sentía comodo en Banfield, en donde no era un enganche, pero en el que el equipo jugaba a mi estilo, cosa que en Boca no lo pude hacer nunca«.

Por último se refirió a su futuro y manifestó que, de seguir jugando en Argentina, lo haría en Banfield o donde esté Julio César Falcioni, flamante técnico de All Boys:

«Estoy cerca del retiro, el desgaste físico me hace dar cuenta».

«No tengo ofertas formales por ahora. Son poquitos los clubes en los que jugaría en Argentina: Banfield y donde esté Julio. River es imposible. Tengo mucho respeto por Ramón Díaz,  pero no se me cruza por la cabeza jugar ahí».

51 Comentarios

51 Comentarios

  1. Avatar

    Kevin

    1 de julio de 2013 at 12:43

    «La realidad es que yo siempre me sentía comodo en Banfield, en donde no era un enganche, pero en el que el equipo jugaba a mi estilo, cosa que en Boca no lo pude hacer nunca» EL EQUIPO NO SE TIENE Q AJUSTAR A TU FORMA DE JUEGO, VOS T TENES Q AJUSTAR A LA FORMA DE JUEGO DEL EQUIPO SALAME PEDAZO DE PELOTUDO ANDA A CHUPARLE EL ORTO A FALCIONI SOS MAS MUERTO OJALA Q T VAYAS, NI SANGRE TENES EN LAS VENAS SOS UN PECHO FRIO….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS