¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erviti: “Los demás tenemos que ir detrás de Riquelme”

En diálogo con Líbero, el volante recalcó la importancia de Riquelme dentro del equipo: «Al nivel que está jugando, marca la diferencia. Nosotros tratamos de rodearlo bien». Está claro que los primeros pasos de Walter Erviti en Boca no fueron de la manera que el jugador y la gente esperaban. El zurdo explicó cómo vivió […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En diálogo con Líbero, el volante recalcó la importancia de Riquelme dentro del equipo: «Al nivel que está jugando, marca la diferencia. Nosotros tratamos de rodearlo bien».

Está claro que los primeros pasos de Walter Erviti en Boca no fueron de la manera que el jugador y la gente esperaban. El zurdo explicó cómo vivió esos momentos en los que las cosas no le salían del todo bien:

«Yo soy el primer responsable de mi rendimiento en el primer semestre. Venía de un equipo armado (Banfield) y llegaba a uno que estaba en plena formación, a eso se le suma que Julio (Falcioni) me puso en una posición en la que no estaba acostumbrado a jugar. Yo fui poco inteligente en no pedirle al técnico un tiempo«.

Además, el ex Banfield, se refirió a las críticas que recibió por parte del periodismo durante su mal rendimiento, pero aclaró que nunca dudo de sí mismo para revertir el mal momento:

«Respeto las críticas, y muchas te enseñan a crecer. Lo bueno de Boca es que te observan muchos periodistas y eso hace parecer que tenés otro director técnico que te dice «esto está bien, esto está mal». Lo que no comparto son los chimentos que se inventaron, como por ejemplo que yo tenía mala relación con algunos de mis compañeros».

«Nunca dudé de mí, siempre confié en mis condiciones. Ya me pasó en Banfield y cuando estuve en México. Siempre que cambié de club dejé uno armado y pasé a uno que estaba en formación».

No faltó oportunidad para que el volante que lleva la 11 en su espalda, se refiera a su relación, dentro como fuera de la cancha, con Juan Román Riquelme:

«Román siempre tuvo un gran trato conmigo, me dio tranquilidad cuando las cosas no me salían y siempre me brindó su apoyo. Cuando uno lo ve de afuera escucha que se dicen muchas cosas sobre él, pero cuando te toca llegar al «mundo Boca» es totalmente diferente».

«Román es el jugador distinto del fútbol argentino, sabemos que es el máximo referente de Boca hoy en día y los demás tenemos que ir atrás de él. Así sale ganando Boca. Hoy lo disfrutamos al máximo y tratamos de rodearlo bien. Me pone contento que Román esté así, ya que el fútbol tome el valor que tiene que tener«.

Walter opinó sobre Julio César Falcioni, sin dudas uno de los técnicos que más confianza le ha brindado en su carrera, tanto en su paso por el «Taladro» como en su llegada a Boca:

«Estoy muy agradecido por lo que ha hecho por mí en los últimos años de mi carrera, por eso trato de demostrarle dentro de la cancha. Julio tuvo muy buenas actitudes conmigo por eso lo aprecio mucho».

Por último, analizó lo que le falta mejorar a este Boca y opinó sobre la importancia de tener jugadores de experiencia en el plantel, ya que ayuda mucho a esta altura:

«Boca gana bien los partidos, pero tendríamos que tratar de cerrarlos antes así tenemos una mayor tranquilidad».

«Es difícil ganar un campeonato con jóvenes porque llega un momento en que la presión es mucha y la gente exige, por eso es bueno que «los más viejos» brindemos tranquilidad porque ya pasamos por esos momentos y, aunque podamos equivocarnos, sabemos cómo manejarnos».

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    cristian

    15 de octubre de 2011 at 00:09

    la verdad que erviti se esta ganando el aprecio del hincha de boca por el compromiso que le pone y los huevos que demuestra partido a partido y muy buena su tecnica GRANDE ERVITI

  2. Avatar

    Axel

    15 de octubre de 2011 at 03:25

    Siempre confie en vos Walter.
    😀 ojala rindas mucho mas todavia

  3. Avatar

    robert

    15 de octubre de 2011 at 16:27

    Gracias por cerrarme el orto Erviti, te creia que no ibas a rendir nada en Boca, pero hasta ahora estas impecable y la estas rompiendo. Gracias 😀

  4. Avatar

    OCTAVIO

    16 de octubre de 2011 at 02:30

    😀

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS