¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erviti: «Jugué muy defensivo»

El mediocampista zurdo analizó su rendimiento desde que llegó al club y aseguró que el error fue preocuparse por la recuperación y no asociarse con Riquelme. Si Julio César Falcioni está en una situación complicada con respecto a su continuidad en el club, Walter Erviti es otro que tendrá que hacer méritos si quiere seguir […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista zurdo analizó su rendimiento desde que llegó al club y aseguró que el error fue preocuparse por la recuperación y no asociarse con Riquelme.

Si Julio César Falcioni está en una situación complicada con respecto a su continuidad en el club, Walter Erviti es otro que tendrá que hacer méritos si quiere seguir vistiendo la camiseta azul y oro. Su pésimo nivel en el torneo pasado llevó al DT a sacarlo, hoy tiene un nueva oportunidad y se muestra confiado en aportar más en la generación y no preocuparse tanto por la marca.

El ex Banfield habló con Clarín y explicó que le pesa su pasado en el Taladro:

«Me apresuré a jugar sin pretemporada en Boca, a no jugar en la posición donde venía jugando en Banfield. Yo tengo que cargar con la comparación de lo que hacía en Banfield, cuando en Boca juego en otra posición totalmente diferente. Mucho parte de ahí. Soy conciente de esa situación».

Además se mostró molesto con las críticas:

«Me han comparado 6 meses con el Erviti de Banfield y jugué en esa posición 3 de los 17 o 18 partidos que me tocaron. Por eso escucho las críticas que tengo que escuchar. Y las que no, no. Al cambiarme de función, al cambiarme de sistema dentro del campo, igual me obligaban a tener el mismo rendimiento».

Por otra parte explicó que fue un error preocuparse por la marca:

«Jugué muy defensivo. Yo leí, o creí, que Boca necesitaba de mí que sea un jugador equilibrado, parado más atrás, para darle más libertad a Román. Para que él juegue más suelto, sin obligación de marca. Y por ahí la gente esperaba que sea más de ataque. Soy conciente de eso. El 70 por ciento de las pelotas que he tocado en Boca fueron de la mitad de cancha para atrás. Entonces, eso para mí no ha sido positivo. Estoy trabajando para mejorarlo sabiendo que en Boca quieren que sea más ofensivo».

Finalmente comentó que su función en la cancha va a ser más ofensiva:

«Para este torneo me ha puesto en otra posición, más sobre la banda, más abierto, más ofensivo. Estoy tratando de encontrarme».

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    tomy

    15 de agosto de 2011 at 20:10

    no le rompan mas las bolas. el tipo es bueno, el problema no es el, sino un monton de factores.ojala que llegue un tecnico que entienda como deben jugar riquelme-erviti

  2. Avatar

    Mario

    15 de agosto de 2011 at 20:21

    Erviti dejate de romper las bolas con palabrerio y ponete a jugar como dicen que jugas porque hasta ahora no hiciste nada y gastaron una fortuna con tu pase, y si no andate solito porque las ente se esta cansando de vos, Falcioni y demas yerba que trajeron ultimamente. Amén.

  3. Avatar

    fakundo

    15 de agosto de 2011 at 23:27

    colasoo tiene qe tar ahi sin dundaas!!!1

  4. Avatar

    tortuno

    16 de agosto de 2011 at 02:16

    te banco erviti! segui asi q vas a andar bien! pero no hables! jaja, vamos boca carajo!!!

  5. Avatar

    chapichelo

    16 de agosto de 2011 at 13:21

    Walter , mejoraste ,seguí así , tené más confianza en vos mismo .

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS