¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erviti: “Hacer un partido casi perfecto”

El volante ya palpita el duelo de mañana ante Corinthians y sabe que para obtener un resultado positivo, no pueden cometer errores: “Debemos ser agresivos y estar concentrados”. A un día del primer partido por octavos de final ante Corinthians, Walter Erviti dialogó con Diario Olé y dejó su visión de cómo deben jugarle al […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

1

El volante ya palpita el duelo de mañana ante Corinthians y sabe que para obtener un resultado positivo, no pueden cometer errores: “Debemos ser agresivos y estar concentrados”.

A un día del primer partido por octavos de final ante Corinthians, Walter Erviti dialogó con Diario Olé y dejó su visión de cómo deben jugarle al equipo brasileño en La Bombonera:

“Hay que hacer un partido casi perfecto. Debemos ser muy agresivos, estar concentrados, no regalar nada y demostrar que jugamos en la cancha de Boca y con la camiseta de Boca”.

El volante sabe que el equipo paulista es uno de los mejores de la Copa Libertadores pero confía en sus compañeros y en el apoyo de la gente de Boca:

“Si queremos seguir adelante, tenemos que superar al rival que nos toque. Ellos son un gran equipo, pero nosotros somos Boca. Arrancando de local en La Bombonera, en nuestra casa y aprovechándolo bien, podemos hacer algo importante”.

Con respecto a los recuerdos que dejó la última final de Libertadores, donde Boca cayó en manos del Corinthians, Erviti sostuvo:

“Seguimos teniendo el sabor agridulce, más allá de que hicimos todo. Tuvimos diez minutos fatales y perdimos. Había sido un partido muy parejo, muy cerrado”.

Por último, el número 11 se mostró ilusionado con llegar lejos en el certamen continental:

“Tengo muchos deseos y estamos compenetrados. Tenemos que respetar a los rivales y a nosotros mismos y entonces así podemos estar de igual a igual y seguramente podremos ganar”.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Fernando

    30 de abril de 2013 at 21:48

    La verdad ‘para este partido’ lo prefiero a Ervitti en esa posición, no lo veo a Sanchez Miño corriendole a todos los brazucas y metiendo, y es un buen arma para el 2do tiempo o en lugar de Román.

  2. Avatar

    Lucas Cr

    1 de mayo de 2013 at 01:06

    Seria bueno si Boca pusiera Una 4-2-1-3 o una 4-2-3-1
    Pero que si jugara de contra o al pelotaso le sirviera

  3. Avatar

    agustin

    1 de mayo de 2013 at 14:45

    me encantaria que hoy bianchi en alguna parte del partido ponga 3 delanteros: acosta-blandi-martinez!

  4. Avatar

    Lucas

    1 de mayo de 2013 at 15:35

    Coincido con vos agustin, que si no juega roman podamos usar 3 delanteros…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS