El volante, que se fue ovacionado por la gente, dejó sus sensaciones del partido de ayer: “Era necesario el triunfo para seguir arriba”, declaró.

Sin dudas, Walter Erviti es una de las piezas clave de este Boca puntero e invicto, y hoy en día parece ser inamovible de su posición. El volante analizó lo que dejó la victoria frente a los rosarinos y le dio mucha importancia al triunfo:

“Fue un partido importante, era necesario el triunfo para seguir ahí arriba.  Es bueno que a esta altura estemos igual que en el campeonato pasado, con los mismos puntos”.

Además, hizo referencia a cómo le juegan los demás equipos a Boca:

“Es común que a Boca se le metan todos los equipos atrás, se hace difícil encontrar espacios y a veces resulta más complicado en nuestra cancha. En realidad, en el fútbol argentino en general es difícil, pero nosotros tratamos bien la pelota y buscamos generar los huecos para tratar de llegar al arco rival”.

El volante que luce la camiseta número 11, se fue reemplazado por Juan Sánchez Miño a los 43 minutos del segundo tiempo, y recibió la ovación de todo el estadio:

“Siempre es lindo recibir el apoyo de la gente”.