¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

A puro error

Boca Juniors perdió ante Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Cristian Llama, Bruno Galván,Alexis Castro y Oscar Benítez fueron los goleadores de la noche. Con el objetivo de seguir poniéndose a punto, Boca Juniors disputó un amistoso en Mar del Plata ante Aldosivi. Guillermo Barros Schelotto puso lo mejor que tenía en cancha. La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca sumó otra derrota en la pretemporada.

Boca Juniors perdió ante Aldosivi por 3-1 en Mar del Plata. Cristian Llama, Bruno Galván,Alexis Castro y Oscar Benítez fueron los goleadores de la noche.

Con el objetivo de seguir poniéndose a punto, Boca Juniors disputó un amistoso en Mar del Plata ante Aldosivi. Guillermo Barros Schelotto puso lo mejor que tenía en cancha.

La noche arrancó de la peor manera. Cristian Llama lanzó un pase largo, que picó en el área de Axel Werner y pasó por encima del arquero que realizó una mala salida. Con este grosero error, el Xeneize ya estaba 1-0 abajo a minutos de haber empezado el cotejo.

Los de la Ribera buscaron descontar, y tuvieron varias oportunidades de la mano de Cristian Pavón y Darío Benedetto. Sin embargo, los delanteros no estuvieron finos en los últimos metros.

La segunda parte fue fatídica para los dirigidos por el mellizo. Primero un cabezazo de Bruno Galván, que aprovechó que nadie lo marcara, estiró la ventaja. Tiempo después, Alexis Castro colocó el 3-0 ante otro error de la defensa, que marcó mal en la última línea.

El rostro de Guillermo lo decía todo. El entrenador colocó a Oscar Benítez y Walter Bou en lugar de Wilmar Barrios y Fernando Zuqui respectivamente.

Junior logró descontar sobre el final. Sin embargo, poco pudieron hacer ambos jugadores para revertir la historia.

Así, Boca Juniors sumó una nueva derrota en el verano y deja muchas preocupaciones a los hinchas de cara al campeonato que arranca en marzo.

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    turco

    11 de febrero de 2017 at 21:55

    andate guillermo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    Emiliano

    11 de febrero de 2017 at 21:58

    siguen los problemas abajo. werner está muy verde. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Guillermo

    11 de febrero de 2017 at 21:59

    no jugamos a nada no tenemos idia de juego . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    ortiz

    11 de febrero de 2017 at 22:21

    un enganche un armador de juego. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    ortiz

    11 de febrero de 2017 at 22:21

    para cuando seba perez titular guille? barrios lo mejorcito y lo sacaste es la hora de rossi aguante boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Guillermo

    11 de febrero de 2017 at 22:23

    Así no le ganamos a nadie lpqlp. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    Guillermo

    11 de febrero de 2017 at 22:31

    asi en tres fechas perdemos la punta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  8. Avatar

    Planeta Boca

    11 de febrero de 2017 at 23:00

    en una sola, si perdemos y gana san silencio ya esta. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    turco

    11 de febrero de 2017 at 23:23

    cero lógica en el armado del equipo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  10. Avatar

    boca s mi vida

    12 de febrero de 2017 at 00:47

    djen d dojer q carajo le pasa a stos jugadores q no ponen huevos noc xq le pone a benedetto bou entro i tuvo mas chanse q gol q benedetto en todo el partido ese guille pone jugadores q no son en esa posicion cmo zuqui q va stabamos solidos ahora parese q no vamos a ganar nada ponet las pilas guille o andat dl club . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  11. Avatar

    alandeboca

    12 de febrero de 2017 at 02:09

    traigan dos centrales!! es orrible la defensa no saben marcar la puta que los pario, son un desastreeee! . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  12. Avatar

    cesar

    12 de febrero de 2017 at 03:13

    falta huevo y sangre … tenemos jugadores que hablan mas de lo que juega. bien benitez debutando con un gol , eso demuestra que no le pesa la camiseta… bou titular rossi titular… traigan dos centrales como la gente y que seba perez sea el medio con gago y centurion. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  13. Avatar

    Bruce Wayne

    12 de febrero de 2017 at 04:15

    Que facha Pintilla Vago por Dios!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  14. Avatar

    turco

    12 de febrero de 2017 at 09:48

    mellizo inutil!!! hasta ahora arrugabas en las dificiles…ahora te mea cualquiera…haces todo mal!!!no sabés ni donde juegan los tipos que compraste…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  15. Avatar

    carlos ll

    12 de febrero de 2017 at 21:30

    Ahora todos marcan los errores que vengo diciendo hace rato y me decian antimelli y ahora? No soy anti nadie, estoy a favor de mi Boca querido y las fallas que perjudican al equipo las digo. Zuqui esta arruinado en esa posición y Centurión no.puede jugar en el.medio, encima Cesar lo quiere jugando.con.Gago, por favor! !!! . El.siempre.se.destacó y desequilibró sobre los costados, no es organizador de juego y no puede jugar por el medio. Como digo.siempre.la.ida de Tevez desequilibró al equipo y al mellizo y forma.mal.el.equipo con jugadores fuera de puesto y se siente. Nonse trajo a nadie.que.mas o menos suplante a Tevez (que se.le.acerque al menos).y ni un central y asi estamos. Pavon esta muy flojo también y se siente y Benedetto.no es el mismo desde la lesión y asi eatamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  16. Avatar

    Pagani

    13 de febrero de 2017 at 11:56

    Werner pesimo en el primer gol. Magallan pesimo en el segundo gol. Gago lento y previsible. El mejor fue Junior Benitez que toco una y fue gol. No saben un joraca de fulbo. Pedian a Magallan Y ES PEOR QUE VERGINI Y QUE INSAURRALDE. DECIAN QUE JUNIOR ERA UN MUERTO Y EN POCOS MINUTOS DEMISTRO CATEGORIA. PIDEN X GAGO Y ES UN JUGADOR LIMITADISIMO INCAPAZ DE SACARSE UN HOMBRE DE ENCIMA. DESASTRE BOCA, SIN CARLOS Y SIN CENTU OTRO CRITICADO AL PEDO, BOCA NO EXISTE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  17. Avatar

    Maxi10

    11 de febrero de 2017 at 22:06

    Están todos muy cómodos ya que la hinchada no hace nunca ninguna crítica en los partidos que se juegan.La columna vertebral tiene que estar integrada por tipos de selección, de lo contrario es imposible conseguir logros importantes.

  18. Avatar

    Maxi10

    11 de febrero de 2017 at 22:09

    Los puntos más flojos de Boca son Vergini,Pavon, P. Perez y Werner ,que no se si es tan responsable por la situación ya que no tiene mucho rodaje.En esas líneas hay que traer refuerzos

  19. Avatar

    Carlos xeneize

    11 de febrero de 2017 at 22:16

    Lo mejor que tenía puso Guillermo? ?? Zuqui de punta ???? Déjense de joder el hincha paga una entrada para ver esta vergüenza? ??? Y lo puteaban a Tévez que se fue por la guita ???? Y estos jugadores no estan robando decla manera que juegan ???? Volvió el Boca antes de Tévez vayansen a la mierda jugadores con angelici a la cabeza

  20. Avatar

    mario vitor

    11 de febrero de 2017 at 22:18

    NADA QUE DECIR, LO DIJE TODO ANTES, SI, WERNER NO PUEDE ATAJAR NI EN LA RESERVA, y urgente que GUILLERMO QUE YA ME HARTA POR SU EGO ESTUPIDO, PONGA A ROSSI QUIEN ES MEJOR PORQUE LO HE VISTO JUGAR HASTA CON LOS PIES, ESTE PIBE WERNER ES MUY INSEGUROOOO, ¡¡ Y LA DEFENSA NO ACHICA, NO CIERRA BIEN, DEJAA UNA BRECHA ENORME Y POR LAS PUNTAS LOS DESBORDAN, EL MEDIO JUEGA YTOCA, AHORA TAMPCO LA EMBOCAMOS, BENEDETO ES UNO MAS Y DEBE JUGAR BOU, Y CON JUNIORS BUEN JUGADOR, FRIO Y LO VI CALCULAERO Y EFECTIVO, GAGO Y PABLO PEREZ LO MEJOR PERO NO PUEDEN SOLOS, CREO HE SIDO CLARO, Y URGENTE BOCA DEBE TRAER DEFENSORES EN SERIO, NO JODER, ESTA DEFENSA, NO PUEDE PARAR NI A UN PERRO, LE TOMAN LA MANO ENSEGUIDA, OJO , GUILLERMO SI, ESTAS EN PROBLEMA Y DEBES TRAER UN NUMERO DOS Y UN SEIS, LOS LATERALES SI ANDAN BIEN, SE QUEDAN SINO, A VENDERLOS, ZUQUI, OTRO FRIO ENORME ,NO SE COMO LO OCNTRATARON, MARIO VITOR

  21. Avatar

    Matias

    11 de febrero de 2017 at 22:33

    Hacía falta un central y un arquero…nada de nada. Igual el sistema de juego de Guillermo es malo, muy malo. Era malo en Lanús y es malo acá en Boca…sistema bielsista, líneas adelantadas y marca en zona, la receta perfecta del suicidio.

    • Avatar

      Matias

      11 de febrero de 2017 at 22:34

      Sumado a un tiki tiki asqueroso y sin sentido.

  22. Avatar

    Roberto

    11 de febrero de 2017 at 23:23

    Angellici entendelonde una vez, al final el culpable seras vos vos darle el gusto a los Melli.
    No quieren un N2 porque abajo estan bien !,!!!!!! Son ciegos,
    Y a Barrios y Seba Perez juegan de casualidad…..Segun ellos Gago es el Salvador…..si el Salvador de Gago que solo jugo 4/5 partidos y no quiere firmar por objetivos….mira que piola el Salvador….
    OJALA PUBLIQUEN Y VOS LEAS ESTO…..

  23. Avatar

    Hugo

    12 de febrero de 2017 at 00:29

    Me causan risa. No es nuevo la incapacidad de los mellizos y sus jugadores elegidos con Angelici. Son negocio solamente y personales.. Hoy fue paliza futbolistica y fundamentalmente de planificacion idea y ganas. Los nuetros ni eso. ESPECIAMENTE GAGO. Pesimo. En una palabra. Estamos vaciados en todo sentido. Sin plantel, sin equipo, sin DT y sin dirigentes.
    NADA NUEVO. Lo repito semana tras semanas.

  24. Avatar

    Gigliotti

    12 de febrero de 2017 at 07:58

    Muchachos hay q traer a Gigliotti de vuelta!!!

  25. Avatar

    Ricardo

    12 de febrero de 2017 at 10:44

    El gol que se come Werner, la defensa, el medio, el ataque, un desastre!!. Estamos penando porque se pretende reemplazar a Tevez con un cuatro de copas. Angelici debió poner la tarasca para traer por ej. a Piatti. Así nos va.

  26. Avatar

    Fernando xeneize

    12 de febrero de 2017 at 12:50

    Un club lleno de guita. Los socios que votaron a Angelisi están contentos xq el club está bien económicamente. Se pueden ir todos a la putamadrequelosremilpario. Tanta plata y no pueden traer un arquero y defensores como la gente

  27. Avatar

    Maxi10

    12 de febrero de 2017 at 16:47

    Porque no publican.mis comentarios?

  28. Avatar

    Naomi

    12 de febrero de 2017 at 17:48

    WERNER NO TIENE EL NIVEL NI LA EXPERIENCIA PARA SER ARQUERO DE BOCA (ANGELICI NOOO QUISO TRAER UNO EXPERIMENTADO)… LOS DEFENSORES, EN ESPECIAL LOS CENTRALES HOOORRRRRIIIIIBBBLLLLEEEESSSSSSSSSSS DESDE HACE AÑOS (ANGELICI LO HIZOOOO)… PABLO PEREZ UN IRRESPONSABLE GOLPEADOR QUE NOS VA DEJAR MAS DE UNA VEZ CON UNO MENOS… BENEDETTO UN DESASTRE (COMO LO FUE SIEMPRE EN TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPO)… PAVON PIENSA MAS EN LAS MINAS QUE EN EL PARTIDO Y QUIERE HACER SOLO LA SUYA… LOS MELLI SE RECONTRAEQUIVOCAN AL ARMAR EL EQUIPO… PONER A ZUQUI EN UNA POSICIÓN QUE NO DA NADA… NO PONER A BOU COMO TITULAR… ¿¿EL EQUIPO SE LO ARMARA EL GORDO QUEMERO?.. YA QUE LOS JUGADORES QUE TRAJO NO SON LOS QUE PIDIO GUILLERMO SINO LO QUE EL ANTIBOCA QUISO… EN SINTESIS UN NUEVO DESASTRE Y FRUSTACIÓN PARA NOSOTROS LAS VERDADERAS Y VERDADEROS HINCHAS… SI NO DAN UN GIRO DE 180ª EL 2017… SERA CAÓTICO TAL COMO PINTA… LLEVAMOS 4 SIN GANAR (SAN LORE… LAS GALLINAS.. LOS MEXICANOS… Y ALDO)… ¿¿QUE SE ESPERA PARA CAMBIAR DE APTITUD… ¡¡¡Y DE PRESIDENTE!!! ??

  29. Avatar

    GABRIEL SERNA

    13 de febrero de 2017 at 08:34

    ¿COMO FORMARA GUILLE EL PROXIMO EQUIPO DE BOCA? EN EL ARCO GAGO, LINEA DE FONDO PARA: BENEDETTO, PAVON, SUQUI Y BOU, EN EL MEDIO: WERNER Y CARRIZO, ADELANTE: PERUZZI, MAGALLAN TOBIO Y FABRA…
    QUE EQUIPAZO POR DIO…

  30. Avatar

    eduardo

    13 de febrero de 2017 at 13:31

    sintesis
    boca juega mal,si bien realiza un toqueteo interesante no llegan al area,para que desbordar si no hay nadie
    para empujarla,la otra nos tenemos que regalar tanto en el contragolpe.
    el partido sabado era empate pero regalaron dos en forma ridicula y torpe ,blupper de warner y gol de corner un desastre ,asi no ganamos el campeonato,sin tevez boca es el50% del equipo que era.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS