¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Errar es humano

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Seba D’Angelo fue titular por primera vez en su carrera y defendió el arco xeneize ante Independiente. PBJ te trae un análisis con sus respectivas intervenciones. Y perdonar es divino. Sebastián D’Angelo tuvo su primer partido oficial como titular en el arco de Boca (debutó el sábado pasado ante All Boys) y a pesar del fallo que tuvo en uno de los empates de Independiente, el juvenil de 23 años fue clave en ciertos pasajes del partido cerrando una destacable actuación. Una verdadera lástima esa salida… Recién a los diez minutos el rival creó la primera situación de peligro, un remate de Patricio Vidal que se fue al lado del primer palo de La Furia, bien controlado a pesar de su estirada. Las llegadas vía aérea fueron un constante recurso para los de Avellaneda. El arquero a veces decidió salir a cortarlos, mientras que en otros se quedó bajo los palos. A los 18 minutos despejó con sus puños un tiro de esquina, que luego el rebote derivó en un tiro libre. Tras un desvío, no tuvo inconvenientes con el mismo. Punto a favor la velocidad de piernas con la que se desempeña. A los 32 minutos intervino de manera perfecta en un mano a mano con Paulo Rosales. Achicó a tiempo y ganó la disputa de la pelota sin cometer penal. Controló en dos tiempos y se llevó los aplausos de la hinchada, por primera vez… Los primeros 45 minutos, para él, terminaron con el empate de Jonathan Santana. Nada que hacer para Seba, que no reaccionó ante la fabulosa y rápida cachetada del volante rival. El segundo tiempo no empezaba de la mejor manera para D’Angelo. En un centro a la altura del punto penal arriesgó al salir a cortar lejos: chocando con Farías se le escapó la pelota e intentó pelear el rebote que luego cayó en los pies del mismo Rosales, definiendo cómodamente para firmar el empate transitorio. A pesar del error, el 12 siguió concentrado y tuvo revancha de reivindicación. Dos minutos más tarde mostró de nuevo su seguridad al cortar otro centro complicado, pero específicamente en sus excelentes tapadas fue donde más sobresalió. Primero sacó al córner un tiro envenenado de media distancia del Tecla muy complicado. Y cinco minutos más tarde le volvió a ahogar el grito de gol a un cabezazo del mismo delantero tras una espectacular tapada de palo a palo, desviando la pelota por arriba del travesaño. ¡Ovación de toda la Bombonera! Faltando muy poco para el final del partido, cuando Boca se encontraba arriba gracias al hermoso tiro libre de Sánchez Miño, también le negó la ocasión a Osmar Ferreyra. Ya en el penal, tuvo una nueva oportunidad tras la invasión que hubo en el primer intento: decidió cambiar de palo y Farías estableció la igualdad final. En síntesis: algunos detalles por mejorar, pero con sólo 135 minutos en Primera División mostró aptitudes para ser el dueño del arco de Boca. Y ya lo respaldó Falcioni, él es uno de los “tres arqueros de primerísimo nivel”.]]>

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    jose luis

    23 de agosto de 2012 at 22:58

    TIENE PERSONALIDAD Y CREO QUE SERA UN MUY BUEN ARQUERO SI LE DAN CONTINUIDAD EN EL EQUIPO

  2. Avatar

    malbecDOC

    23 de agosto de 2012 at 23:54

    D ANGELO, TE BANCO SUS MUY BUEN ARQUERO, ALGUNAS FALLAS EN LAS SALIDAS PERO CON EL TIEMPO NO TE MUEVEN MAS DEL ARCO DE BOQUITA, FUERZA PIBE.

  3. Avatar

    sergio

    24 de agosto de 2012 at 11:20

    ES UN BUEN ARQUERO, CREO QUE ES PERDONABLE SU ERROR PORQUE TIENE POCA EXPERIENCIA CON EL EQUIPO TITULAR DE LA PRIMERA DE BOCA

  4. Avatar

    Lucas

    24 de agosto de 2012 at 17:44

    AGUANTE LA FURIA D’ANGELO ! TE BANCO CRACK, TENES PERSONALIDAD PARA ESTAR EN EL ARCO Y UNOS REFLEJOS DE PUTA MADRE, ESE CABEZASO QUE SACASTE FUE ESPECTACULAR. ESTAS COMPLICADO CON USTARI ADELANTE Y ORION PERO ESPERO QUE SE TE DE MAS MINUTOS !

  5. Avatar

    Nico!!!

    26 de agosto de 2012 at 18:36

    vamos D angelo segui asi q te ganas la titularidad!!
    que arquerso se nos viene!!!

  6. Avatar

    dresseshop

    3 de enero de 2014 at 23:20

    Just want to say your article is as amazing. The clarity in your post is just spectacular and i could assume you are an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS