¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erbes: “Ojalá que me toque estar”

El volante, quien viene trabajando diferenciado, deseó poder jugar ante Rosario Central en la Bombonera. “Creo que mañana ya entrenaré a la par del grupo”, dijo. En diálogo con Rock and Pop (FM 95.9), Cristian Erbes contó cómo se siente y habló de su posición en la cancha: “Hoy y ayer no entrené a la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cristian Erbes

El volante, quien viene trabajando diferenciado, deseó poder jugar ante Rosario Central en la Bombonera. “Creo que mañana ya entrenaré a la par del grupo”, dijo.

En diálogo con Rock and Pop (FM 95.9), Cristian Erbes contó cómo se siente y habló de su posición en la cancha:

“Hoy y ayer no entrené a la par porque tenía muy cargada la zona (aductor derecho). Creo que mañana ya entrenaré con normalidad para ver si el entrenador me tiene en cuenta para el fin de semana. Ojalá me toque estar”.

Estando entre los once, juego en cualquier posición. Ya me había acostumbrado al lateral”.

Además, explicó por qué decidió estar ante River, a pesar de no estar al 100%:

“No me sentía del todo bien pero tenía las ganas de jugar. Venía de haberme perdido el clásico anterior y quería estar. Con ayuda de los kinesiólogos y médicos pude llegar en buena forma”.

Deseó que la victoria superclásica sea un trampolín anímico para lo que se viene:

“Ojalá nos ayude mentalmente. Si ahora perdemos, no sirve de nada. El objetivo nuestro es estar arriba del todo. Tenemos que seguir sumando victorias y que los de arriba pierdan puntos”.

Sobre el cierre, marcó los aspectos a corregir en los próximos partidos:

“Las últimas fechas hicimos muy buenos partidos, aunque tenemos que seguir mejorando. Lo que nos falta es cerrarlos antes porque no concretamos todas las ocasiones que generamos”.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Avatar

    braian cabj

    9 de octubre de 2013 at 23:21

    pichi erbes es un exelente jugador.. con mucho potencial y garra.. leanardoi belgrano deja de comentar pelotudeces cangele y erbes no se parecen en una mierda y ademas no juegan en la misma posicion.. uno juega de 5 y/o 4 y cangele es media punta.. . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 19:34

    Ojalá que Al Pichi Erbes se le dé jugar el domingo y le toque estar cómo dijo en la nota creo que en Boca el puede jugar lo suficiente cómo para estar a la Altura del Club ojalá Bianchi lo tenga en cuenta ante Rosario Central «¡Vamos Boca!»

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 19:36

    También a Bravo Escalante Marín y a algun juvenil le debe tocar estar en Boca el domingo además del Burrito Mendez Cata Diaz se tienen que recuperar Gago Román Gigliotti y Burdisso necesitamos el Plantel Completo para los Partidos De Boca.

  4. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 20:34

    En la fecha 11 12 y 13 tienen que estar todos los que había mencionado atrás en los otros mensajes Erbes Marín Escalante y Bravo en Boca la verdad son jugadores juveniles que tienen mucha categoría en Boca.

  5. Avatar

    Leonardo Belgrano

    9 de octubre de 2013 at 20:35

    Erbes me hace acordar mucho a Cángeleen el 2001 en aquel Boca Campeón Del Mundo tienen los mismos estilos de juego y rinden al máximo además Erbes es Gran jugador en Boca y está dandonos lo necesario en el Plantel.

  6. Avatar

    ponce

    9 de octubre de 2013 at 22:43

    marin esta lesionado -.- boludo !

  7. Avatar

    alfredo

    9 de octubre de 2013 at 22:49

    equipo
    tripodi
    aguirre diaz perez burdisso
    mendez erbes sanchez miño
    riquelme
    nartinez gigliotti
    considerando orion selecciom
    gago lesionado
    zarate lesionado
    si erbes no juega
    escalante mendez sanchez miño
    si roman no juega
    nartinez
    cangele gigliotti

  8. Avatar

    xeneielp

    10 de octubre de 2013 at 02:32

    Trípodi
    Mendez Cata Diaz Pérez Zárate

    Escalante o Bravo Erbes Sanchez Miño

    ROMAN
    Martinez Gigliotti

  9. Avatar

    juan

    10 de octubre de 2013 at 02:36

    tengo que admitir que erbes me cerro el orto!!pense que iba a ser otro pochi chavez. se convirtió en un jugador fundamental para boca, mucho caracter y personalidad, entiende a la perfeccion el mundo boca!no le pesa la camiseta en lo mas minimo y ahora le suma que puede jugar en muchas posiciones.
    perdon pichi!

  10. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de octubre de 2013 at 02:48

    BRAIAN CABJ: Lo Que quise decir es que Cángeley Erbes me hacen acordar y mucho se que juegan de 4 y/o5 cómo vos decís lo que dije es que me hacia acordar a Cángele cuándo estaba en Boca en 2004 en los viejos tiempos te puede gustar o no mi opinión pero creo que para mi los 2 son iguales lo mismo Rattin y Riquelme los dos son enganches no me quise calentar y escribirte mal simplemente hice mi comparación personal Saludos «¡Vamos Boca!»

  11. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de octubre de 2013 at 02:50

    Erbes podría volver si Dios quiere el domingo si es posible y Bianchi lo tiene puede rendir al máximo para mi le va a ir bien en Boca si el está dispuesto a ponerse la camiseta de Boca y representarla cómo «¡Hincha De Boca!»

  12. Avatar

    Francisco

    10 de octubre de 2013 at 10:08

    En todas las publicaciones, siempre aparece el idiota de Leonardo, siempre. Me decis que te tenga mas respeto pero vos sinceramente tenes 29 años de pelotudo.

  13. Avatar

    Nery cardozo

    10 de octubre de 2013 at 11:08

    coincido con xeneielp

  14. Avatar

    ephpss

    10 de octubre de 2013 at 16:10

    Jajajajaa FRANCISCO presidente!

  15. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de octubre de 2013 at 16:42

    Erbes deseo que sea titular toda la vida ojalá le vaya bien y tenga los mejores Partidos en Boca le queda un Gran Semestre por seguir jugando condice con Román Gigliotti Cata Diaz y Gago está entre los mejores y es un buen jugador espero que tenga futuro en Boca.

  16. Avatar

    Leonardo Belgrano

    10 de octubre de 2013 at 16:49

    FRANCISCO: Más idiota lo serás vos infeliz que te creés gil que vos vas a impedir que siga comentando te la vas a tener que comer bien comida si en todas las publicaciones aparezco yo! ¿tenés algun problema? vení personalmente y decimelo enfermo!» por supuesto que tenés que tener respeto tengo 29 años y bien cumplidos y unos huevos increibles que no sabes y más pelotudo serás vos registrate nene antes de bardear en una web Saludos «¡Vamos Boca!»

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS