¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erbes: «Las ganas de triunfar acá siempre están»

El volante hizo referencia a la oferta que llegó desde el fútbol mexicano, pero manifestó estar cómodo en el club y sólo piensa en su recuperación: «Por el momento soy jugador de Boca». En diálogo con Central Fox, Cristian Erbes fue consultado por su futuro tras la oferta que llegó desde el extranjero, más precisamente del […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Erbes

El volante hizo referencia a la oferta que llegó desde el fútbol mexicano, pero manifestó estar cómodo en el club y sólo piensa en su recuperación: «Por el momento soy jugador de Boca».

En diálogo con Central Fox, Cristian Erbes fue consultado por su futuro tras la oferta que llegó desde el extranjero, más precisamente del Monterrey de México, pero aseguró estar contento por vestir la camiseta de Boca Juniors y aseguró tener las ganas para triunfar en el club:

«Por el momento soy jugador de Boca. Sé que la oferta llegó y en el club la estaban analizando, pero yo estoy con una lesión y trato de ponerme a punto lo más pronto posible para arrancar la pretemporada«.

«Uno pone en la balanza muchas cosas. Puede ser que en lo económico, fuera del país, quizás pueda ayudarme a mí y a mi familia, pero las ganas de jugar y triunfar acá siempre están«.

Con respecto a posible incorporación de Fernando Gago, comentó que hablaría con las autoridades del club para ver qué es lo que desean:

«Por ahí con la llegada de Fernando habrá muchas cosas por ver, como hablar con el técnico o ver qué piensan los dirigentes».

Y por último se refirió a sus cualidades y experiencia tras correr siempre desde atrás, en la que hoy lo encuentra como titular del equipo y de los que mejor rindió durante el flojo semestre del mismo:

«Uno tiene que confiar en sus cualidades y yo siempre me quedé a pelearla, sabiendo que tenía a alguien por encima mío. Trato de demostrar siempre, acá rendís examen todos los fines de semana».

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    seba

    9 de julio de 2013 at 14:00

    sos un crack pichi , demostras amor por el club y transpiras la camiseta y dejas todo.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    jorge

    9 de julio de 2013 at 14:10

    te tenes que quedar pero jugar en tu puesto de 5 que
    es donde andas muy bien

  3. Avatar

    Juan manuel

    9 de julio de 2013 at 14:29

    quédate pichi! sos un jugadorazo..- seguís los pasos del seba..- abrazo bostero

  4. Avatar

    tincho

    9 de julio de 2013 at 14:39

    quedate a peliarla pichi como siempre!!sos un jugadoraso tenes ese amor por la camiseta q otros no tienen quedate a peliarla pichi como siempre

  5. Avatar

    Naza

    9 de julio de 2013 at 14:40

    Se tiene que quedar para jugar junto a Gago. Erbes, Gago, Sánchez Miño sería el mediocampo soñado, y todos salidos de las inferiores.

  6. Avatar

    gonza

    9 de julio de 2013 at 14:42

    crack genio idolo te re bancamos!! desde la humildad y teniendo menos reconocimiento del que se merece, el pibe deja la vida y no arma quilombo, labura fuerte, aprende de los mas grandes…resigno una oferta millonaria, si tuviera continuidad y jugara un par de años mas, con algun titulo, queda claro que seria referente

  7. Avatar

    Gus

    9 de julio de 2013 at 14:56

    Agarra el medio con Gago papá, estás en el paraiso, donde crees que vas a estar mejor que en tu casa ?? Te banco Pichi,sos bostero rabioso como nosotros.

  8. Avatar

    lucas biglia hay q traerlo juega y lo ponemos y listo para q acompañe a erbes !!!

    9 de julio de 2013 at 16:34

    boca no tiene q traer a gago , esta erbes es el 5 , si o si gigliotti seba dominguez , cata ,y gabbarini , boca no puede traer jugador q no este jugando o este lesionado , tenemos q traer al jugador en buenas condiciones para q no volvamos a repetir errores q nos paso otra vez en su momento ,boca si tendria q traer alguien q juegue mas con erbes como es Lucas Biglia,ese me gusta !!!gero , abrazo boca .

  9. Avatar

    lioo

    9 de julio de 2013 at 18:24

    QUEDATE LOCO LA ROMPES CON GAGO Y TE VENDEN EN 20 MILLONES

  10. Avatar

    Lucho

    10 de julio de 2013 at 02:55

    Pfff, acá pudiste romperla y triunfar pichi. Monterrey ahorita está visto, dos mundiales de clubes y ahorita en diciembre va para su tercero, pudiste triunfar acá «pibe». Y acá están chelito delgado, neri crackdozo y Basanta pienso que puedes jugar a gusto en el club. Bueno, cada quién es libre de jugar dónde quiera. Suerte a Erbes, y que te recuperes de la lesión, se nota que siente la camiseta del boca.

  11. Avatar

    Lucas

    10 de julio de 2013 at 20:34

    juass ,lucho, NO me compares el Monterrey (….) Con BOCA.. todo club pasa alguna vez por un momento difícil. todo lo que le pasa al monterrey ese Boca ya lo vivió.. sigan peleando el 3er puesto..

  12. Avatar

    FLOR

    12 de julio de 2013 at 01:42

    no te vayas nuncaaaa!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS