¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Erbes: «El respaldo me da mucha confianza»

El mediocampista, titular esta tarde, se mostró agradecido por el apoyo de sus compañeros. «Sólo pienso en hacer las cosas bien«, afirmó. En una entrevista que brindó al Diario Olé, Cristian Erbes se refirió a la nueva oportunidad que tendrá esta tarde, cuando salga al césped de la Bombonera desde el arranque ante Colón de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mediocampista, titular esta tarde, se mostró agradecido por el apoyo de sus compañeros. «Sólo pienso en hacer las cosas bien«, afirmó.

En una entrevista que brindó al Diario Olé, Cristian Erbes se refirió a la nueva oportunidad que tendrá esta tarde, cuando salga al césped de la Bombonera desde el arranque ante Colón de Santa Fe.

En primer lugar se lamentó por la lesión de Leandro Somoza, a quien reemplazará de acá a 20 días por un desgarro:

«Por más que suene repetitivo, uno nunca quiere entrar por la lesión de un compañero. Más aún, siendo una muy buena persona, como es el caso de Leo».

«Uno pretende hacerlo ganándose un lugar dentro de la cancha, por rendimiento. Pero lo cierto es que hacía mucho tiempo que no me tocaba jugar tantos partidos seguidos como en este semestre, así que sólo pienso en hacer las cosas bien«.

Sobre la situación que se vivió con la posible llegada de Claudio Yacob indicó:

«Entendía al técnico, teniendo un solo 5 y con varios partidos por delante, si a mí me llegaba a pasar algo se le hubiese complicado«.

En la semana fue respaldado por algunos referentes del plantel, como Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, y sobre esto aseguró:

«El respaldo que me dieron es importante, te da mucha confianza. También el hecho de saber que yo les genero confianza a ellos para ocupar el lugar, entrás mejor a la cancha».

También bancó a Exequiel Benavídez, de gran tarea en el choque ante Olimpo por Copa Argentina, tras casi tres años sin jugar en la primera de Boca:

«También hay que valorar a chicos que por ahí estaban más tapados, como es el caso de Benavídez. Le tocó jugar contra Olimpo en un partido que era muy importante para él y respondió bárbaro. Demostró que él también puede hacer esta función».

Y por último se imaginó un futuro no muy lejano:

«Ojalá que me siga tocando jugar y demostrar que estoy preparado para estar entre los 11. Igual, acá lo importante es que todos sumemos para Boca«.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Toni

    28 de abril de 2012 at 14:05

    Yo te banco erbes y tambien a benavidez. Les van a cerrar el orto a todos

  2. Avatar

    Diego

    28 de abril de 2012 at 14:33

    Los pibes de las inferiores tienen un plus aparte. Y ademas estos 2 juegan muy bien

  3. Avatar

    QUIQUE

    28 de abril de 2012 at 15:10

    Matate pendejo chupa pija, a ver o todos son una manga de ignorantes de mierda o son ciegos, o no saben analizar como juega este pecho frio, no sirve para mierda, da un pase, y se esconde a tras de otro jugador para que no le debuelban la pelota, cuando tiene que trabar pone las piernas como una nena, cuando tiene que tirarse al suelo no va, deja pasar las marcas en la mitad de la cancha, no corta una pelota, no hace juego asociado, y muchisimas cosas mas que la mayoria de la GENTE ESTUPIDA Y FANATICA NO VE, dejense se joder con todos estos pendejos pechos frios, sacando a sanchez miño, lo demas que se maten o se ballan de boca, y ni hablar del negro hijo de remil puta de chavez ese es el primero que tienen que hechar en julio. Me pueden tratar de cualquier cosa, pero yo habia dicho que hasta que no se fuera la mula con camiseta (palermo) boca no vovlia a salir campeon, se fue y ganamos, punto a favor, el vestuario ahora esta bien, y no es por ser riquelmista,es que hay jugadores que cumple un ciclo y estan de mas y npor culpa de GENTE ESTUPIDA Y FANATICA se quedan y se quedan, BOCA ESTA POR ENSIMA DE TODOOOOOOOOOOOOOO.

  4. Avatar

    FEDEBOCA

    29 de abril de 2012 at 12:05

    QUIQUE, OLEME EL DEEEEDO GASHINAA!!! BESAME

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS