¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Era una opción y no salió”

Desde México hablaron de la operación caída por un jugador de Boca. Enterate más. Luego de la salida de Alfaro, se comenzó a hablar de que Iván Marcone era uno de los futbolistas a vender para la nueva dirigencia. Dichos rumores le llegaron a diferentes clubes y uno de los interesados, fue América de México. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Desde México hablaron de la operación caída por un jugador de Boca. Enterate más.

Luego de la salida de Alfaro, se comenzó a hablar de que Iván Marcone era uno de los futbolistas a vender para la nueva dirigencia. Dichos rumores le llegaron a diferentes clubes y uno de los interesados, fue América de México.

Pero, con la salida de Daniele De Rossi y la llegada de un nuevo cuerpo técnico, eso cambió. Russo pidió que Iván continúe en el club, ya que lo considera como una pieza fundamental en el medio campo.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, confirmó que hubo sondeos por el mediocampista Xeneize pero el pedido no prosperó. Boca pedía alrededor de 8 millones de dólares, misma cifra por la cual arribó a la institución. Pero ante el pedido de Miguel, rápidamente fue excluido de la lista de posibles transferencias.

“Tocamos la puerta por Marcone que era una opción pero no salió”.

El retiro y posterior partida del italiano fue fundamental para que el nuevo entrenador tomara dicha decisión ya que si el ex Lanús se marchaba iba a ser una complicación a futuro.

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS