Un ídolo de Boca habló de la victoria ante River.

El Mundo Boca respira tranquilidad y desahogo. La victoria ante River en un duelo de eliminación directa trajo otros aires a la atmósfera xeneize. En este contexto, un ídolo del club de la Ribera salió a hablar y a dar su opinión de un Superclásico un muy especial.

Se trata de Alberto “Beto” Márcico, el exjugador de Boca que supo ser una de las grandes figuras del equipo campeón del Apertura 1992,  dialogó con Fin del Juego (FM 94.7) y se refirió a cómo afectó al equipo de Miguel Ángel Russo el contexto en el que se jugó el partido, con el brote de casos de Coronavirus en River.

Beto afirmó que Boca llegaba “deportivamente favorecido y anímicamente muy condicionado”, y comentó que ya se veía venir la postura de Marcelo Gallardo tras la eliminación:

“Si ayer perdía, hoy tenías un problemita en Boca. Deportivamente salió favorecido, pero anímicamente lo condicionaba. Seguro Gallardo ya tenía el discurso preparado, diciendo que jugó con muchos pibes. Esto que pasó ayer era cantado. Que se iban a excusar con lo de los pibes, no tenía ninguna duda”.