¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Equipo que gana, ¿no se toca?

Los posibles cambios para recibir a Godoy Cruz en La Bombonera.

Boca está de racha. El Xeneize le ganó Huracán 3-0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo y se trepó al 3er. lugar de la Liga Profesional de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.  Además, quedó muy cerca en la pelea por clasificarse la Copa Libertadores del año 2022.

Ahora se viene Godoy Cruz, un rival más que complicado. Los mendocinos son el equipo revelación del semestre: llevan siete partidos sin conocer la derrota en la Liga Profesional (tres victorias y cuatro empates) y está en semifinales de la Copa Argentina, donde se cruzará con el Talleres del “Cacique” Medina.

De cara el choque que se disputará este miércoles 20 de octubre, a las 20:15, en La Bombonera, Sebastián Battaglia plantearía tan solo dos modificaciones. La primera, confirmada, será la vuelta de Jorman Campuzano al once titular (que cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Esteban Rolón.

La otra modificación también sería en la mitad de la cancha. El cuerpo técnico quiere volver a poner desde el arranque a Juan Ramírez, quien ya sumó minutos ante Huracán, y el que cedería su lugar en el arranque sería Aaron Molinas.

El posible once para jugar ante Huracán: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Ramírez; Pavón y Vázquez.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS