¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Equipo listo para enfrentar a Tolima

El entrenador ya tiene el once para el partido en Colombia. Mirá la formación. Descartado Carlos Tevez, quien no viajará a Colombia buscando su plena recuperación, su lugar será ocupado por Mauro Zárate. De esta manera, Gustavo Alfaro despejó todas las dudas antes del partido frente a Tolima. Otra de las incógnitas era cómo estaría […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador ya tiene el once para el partido en Colombia. Mirá la formación.


Descartado Carlos Tevez, quien no viajará a Colombia buscando su plena recuperación, su lugar será ocupado por Mauro Zárate. De esta manera, Gustavo Alfaro despejó todas las dudas antes del partido frente a Tolima.

Otra de las incógnitas era cómo estaría conformado el mediocampo: Villa o Almendra y Reynoso o Pavón. Finalmente, los dos primeros serán de la partida. El colombiano le dará velocidad en la contra y Bebelo dominio de pelota para salir jugando.

El Xeneize buscará traerse los tres puntos desde Ibagué que lo dejen con un pie y medio dentro de la próxima fase. Será clave sumar para recibir con mayor tranquilidad a Paranaense en La Bombonera.

De esta manera, Boca formará con: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, López, Mas; Villa, Marcone, Nández, Reynoso; Zárate y Benedetto.

11 Comentarios

11 Comentarios

  1. Avatar

    hugo

    22 de abril de 2019 at 19:26

    ES EL MEJOR EQUIPO POSIBLE. SALVO FABRA POR MÁS O WANCHOPE POR PIPA. LOS DEMÁS HOY SON LOS TITULARES.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS