¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Equipo ideal? El probable once para recibir a Corinthians

Battaglia ya tendría todo listo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca cuenta las horas para el partido más importante del año. Este martes, desde las 21:30, el Xeneize recibe a Corinthians en La Bombonera por la vuelta de los 8vos. de final de la Copa Libertadores de América. Tras el empate 0-0 en San Pablo, el que gane en el Templo se llevará la serie. Una igualdad (sea por el resultado que sea) llevará el encuentro a la prorroga.

Sebastián Battaglia parece tener todo definido. En el entrenamiento del último domingo, el DT paró lo que parecería ser el once ideal: respecto al choque en Brasil, la única modificación pasaría por el ingreso de Frank Fabra (se perdió la ida por suspensión), en lugar de Agustín Sandez.

El probable once para recibir a Corinthians: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS