¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Equipo confirmado: solo un cambio

El entrenador diagrama el equipo pensando en el próximo sábado. Mirá la probable formación. Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó pensando en el fin de semana. Este sábado, desde las 21.45 hs, Boca recibirá a Atlético Tucumán en la Bombonera por la Fecha 19 de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El entrenador diagrama el equipo pensando en el próximo sábado. Mirá la probable formación.

Este viernes, en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel comandado por Miguel Ángel Russo se entrenó pensando en el fin de semana. Este sábado, desde las 21.45 hs, Boca recibirá a Atlético Tucumán en la Bombonera por la Fecha 19 de la Superliga Argentina. Y deberá ganar para meterle presión a River, único líder de la tabla hasta el momento.

En relación al último duelo ante Talleres de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, el entrenador no hará grandes modificaciones. Es un hecho que Marcos Díaz será el arquero titular tras darse a conocer la lista de concentrados donde se vuelve a destacar la ausencia de Esteban Andrada. Si bien Sabandija se encuentra recuperado del esguince en su rodilla derecha, no quieren apurarlo pensando en el futuro.

En relación a la lista de 18 convocados, se reflejan varias ausencias. Al arquero titular se suman la de Emmanuel Mas, Gastón Ávila (debutó el pasado domingo), Carlos Zambrano, Jan Hurtado y Mauro Zárate. Si bien el delantero hizo ejercicios de recuperación junto al plantel, no se encuentra al 100%.

El único cambio que planea realizar el DT es en la defensa: Carlos Izquierdoz cumplió la fecha de sanción por la expulsión ante Independiente y reemplazaría a Junior Alonso en la zaga central. Buffarini, López y Fabra se mantendrán.

El resto del equipo será el mismo: Jorman Campuzano será el volante central. Delante de él, en una línea de tres, aparecen Salvio, Pol Fernández y Villa. Y en la delantera, como dupla de ataque, se repiten Tevez y Soldano.

La formación:

Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS