¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Equipo confirmado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca se entrenó a puertas cerradas y ultimó detalles de cara al partido de mañana, a las 14, ante Banfield. Pasá y mirá el equipo. Todo listo. Julio César Falcioni ya tiene al once titular que buscará defender la punta del campeonato a sólo tres fechas del final del mismo. Y salvo por las ausencias de Agustín Orion y Clemente Rodríguez, ambos en Estados Unidos con la Selección, el técnico no se guarda nada y pone lo mejor que tiene en cancha: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. En la práctica matutina que se llevó a cabo en Casa Amarilla, puertas adentro, los titulares trabajaron ejercicios tácticos defensivos, por un lado, y definición, por el otro. Tras el almuerzo, todos quedaron concentrados en el Hotel Madero de cara al choque que se jugará en el Estadio Florencio Sola a partir de las 14.]]>

21 Comentarios

21 Comentarios

  1. Avatar

    Damian

    8 de junio de 2012 at 14:10

    no entiendo como falcioni insiste en poner a Cvitanich y Silva juntos, juegan a casi lo mismo y no crean jugadas de gol, Mouche tiene que ser titular sin dudas.

  2. Avatar

    jOny

    8 de junio de 2012 at 15:48

    Coincido con vos..DAMIAN

  3. Avatar

    Ezequiel

    8 de junio de 2012 at 16:40

    Damián no sabes nada fútbol por lo visto tenes un corpiño en los ojos me parece que estas meando fuera del tarro primero mouche tiene que ser suplente de cvitanich por que es un morfón de mierda segundo decime cuántas situaciones de goles creo boca con Cvitanich y Silva es mas ellos dos nos hicieron ganar el ultimo partido para clasificar a 8tavos de final contra el flu alla segundo con mouche creamos menos situaciones de goles por que cada vez que jugaban mouche con silva o cvitanich fue morfón por eso se va a ir al genova aprende un poco mas y despues hablar por que por lo visto no tenes idea de los partidos de fútbol que ves intenta ver con claridad las cosas boca es mejor sin mouche

  4. Avatar

    JUAN

    8 de junio de 2012 at 16:59

    Mouche ultimamente la esta largando un poco mas pero todavia le falta para darse cuenta que el futbol se juega en equipo,Cvitanich no ubiese desperdiciado ese mano a mano que tuvo mouche con el arquero a mitad de camino y querer gambetearlo para que sea un golazo y no fue nada.

  5. Avatar

    Damian

    8 de junio de 2012 at 17:58

    Ezequiel, vos no sabes nada de futbol pibe, no se puede jugar con dos 9 como lo son Cvita y Silva, mouche es el unico tipo que puede desequilibrar de mitad de cancha para delante, sin mouche, somos muy predecibles, por dios vos ves los partidos?, lo que tengo que leer, decime cuantos años tenes? no entendes nada de futbol chabon.

  6. Avatar

    lucas

    8 de junio de 2012 at 18:33

    Coincido totalmente con damian, y a vos eze te aclaro que el ultimo partido lo ganamos por una jugadad e roman, una corrida de rivero y justo estaba en el momento correcto silva, cvitanich y silva para mi no pueden jugar juntos, para mi tiene que jugar mouche, almenos es mas desequilibrante, con cvita y silva jugamos puros pelotazos sin sentido, y no hacemos una jugada limpia

  7. Avatar

    NOHAYMAR

    8 de junio de 2012 at 18:35

    vos no sabes nada!!!! PERO DE AUTOSSSS…. prrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  8. Avatar

    Eric

    8 de junio de 2012 at 18:47

    Damian, yo la verdad que quede sorprendido cuando leí tu comentario, por lo que veo sabés mas que Falcioni. Yo creo que Silva y Cvita funcionan bien, desgastan mucho a la defensa, para que después entre el egoísta de Mouche a desequilibrar.. son opiniones distintas y no me parece acertada tu respuesta chicaneando a los demás. Opino lo mismo que vos: ´lo que tengo que leer´

  9. Avatar

    lucas

    8 de junio de 2012 at 18:50

    Eric el que tendria que empezar a leer un poco mejor sos vos, porque el chabon ese ezequiel de arriba puso: «Damián no sabes nada fútbol por lo visto tenes un corpiño en los ojos me parece que estas meando fuera del tarro» asi que el que esta chicaneando me parece que es otra persona no crees?

  10. Avatar

    Matias Mujica

    8 de junio de 2012 at 19:06

    Mouçhe tiene hoy un nivel altísimo, si lo dejas sobre la linea genera cantidad de situaciones por partido, creo que los ciegos son otros, Silva y cvita nunca pueden darse vuelta ante la marca, no descargan porque ni la aguantan!!!

  11. Avatar

    Jonathan

    8 de junio de 2012 at 19:08

    aguante boca muchachos, tienen razon que cvita y silva juegan casi de la misma manera, es como poner a viatri y blandi juntos. Mouche esta mas maduro con respecto a largarla un poco mas, obvio que le falta pero el hace diferencia de mitad de cancha en adelante. Está en un buen momento y hay que aprovecharlo

  12. Avatar

    MONOBOSTERO

    8 de junio de 2012 at 19:21

    Que mierda se hacen los que saven o no saven de futbol looocooo!! no hay mucha logica, mouche lleva 10 goles y cvitanich 2, y silva por hay anda! mouche anda inspirado, ponelo! cvitanich es 9 y no hay otra , no la larga tampoco! blandi y viatri tienen mas goles que el ademas! que se vuelva nmas al ajax!! dejense de joderr!

  13. Avatar

    Mateo

    8 de junio de 2012 at 19:39

    Mouche es muy egoísta y desperdicia la pelota …..
    Y ademas se enoja por no ponerlo de titular .. Por mi que se valla y en otra parte Silva y Cvita no tienen tanta jugada pero juegan en equipo y eso esta bien , así se hacen mas jugadas díganme a un jugador que recorra toda la cancha sin pasarla le va a ir mal!

  14. Avatar

    Damian

    8 de junio de 2012 at 20:29

    ERIC, vuelvo a repetir «lo que tengo que leer» donde viste que silva y cvitanich desgstan a los rivales? juegan los dos por el medio y reciben siempre de espaldas, jugamos todo el dia a los pelotazos asi, Mmouche te juega por las bandas, y ahi si desgasta a los rivales, para mi, no funciona para nada bien Silva y Cvitanich

  15. Avatar

    Matias

    8 de junio de 2012 at 20:55

    Coincido totalmente con vos Damian, es cierto que Mouche es quien le da la movilidad y velocidad que necesita boca para sorprender y atacar. De momento no hay otro con las mismas cualidades futbolisticas en boca. Sin embargo tiene que aprender a soltarla antes, jugar en equipo y no subestimar al adversario.
    El ataque por las dos puntas con Roman cediendo el pase, con la calidad que del mas grande, no hay equipo que no se abra y deje un espacio.

  16. Avatar

    maximilianojsfjs

    8 de junio de 2012 at 20:55

    cvitanich no es 9 capo 😉 y mouche tiene que entrar a dar explosividad , cvitanich es puro huevo aprendan

  17. Avatar

    Matias

    8 de junio de 2012 at 21:05

    De hecho estoy seguro que Falcioni sabe lo que hace, por eso no lo pone de titular. En otras palabras lo guarda para aprovechar el desgaste de rival…

  18. Avatar

    Ale

    8 de junio de 2012 at 22:07

    Lo tienen que sacar a silva y poner mouche cvitanich

  19. Avatar

    Fernando

    9 de junio de 2012 at 02:02

    Coincido con Damian,
    silva y Cvita para mi no funcionario tan bien como se esperaba, nadie dice que sean peor o mejor que mouche, pero si mouche entra y convierte porque no aprovecharlo?
    para mi la delantera tiene que ser Nico Blandi (que pasa por un gran momento cada vez que le toca ser titular convierte) y Mouche un jugador un tanto mas rápido,
    Ami lo que me preocupa es que delantera vamos a tener en el próximo semestre.

  20. Avatar

    Matias

    9 de junio de 2012 at 04:07

    GUAU!!! Cuanta gente que sabe de fútbol…yo lo echaría a Falcioni y pondría a cualquiera de uds. a dirigir a Boca, SON TODOS UNOS GROSOS UDS! LAS COSAS QUE HAY QUE LEER…POR FAVOOOOOOORRR!!!!

  21. Avatar

    lucas

    9 de junio de 2012 at 12:08

    dejen de chuparle las bolas mouche es un verga y un morfon de mierda las ocasiones de gol q hace son por q falcioni le caga a pedos en cada partido por eso no lo mete por q en todos los partidos hace lo mismo ….. por eso tiene q jugar cvtanich y silva es mas cvtanich tiene elastica , velocidad y es rapido y pone huevo en cada partido corre cada pelota como si fuera la ultima..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS