¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

¿Equipo confirmado?

Alfaro se prepara para un duelo clave. Mirá la formación. Antes del parate por fecha FIFA, el plantel Xeneize deberá visitar a San Martín en Tucumán buscando ganarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Por eso, Gustavo Alfaro irá con lo mejor que tiene por la Superliga Argentina. El arco y la defensa ya […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Alfaro se prepara para un duelo clave. Mirá la formación.

Antes del parate por fecha FIFA, el plantel Xeneize deberá visitar a San Martín en Tucumán buscando ganarse la clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Por eso, Gustavo Alfaro irá con lo mejor que tiene por la Superliga Argentina. El arco y la defensa ya salen de memoria, mientras que el doble cinco volverá a estar integrado por Nández y Marcone.

Los cambios serán dos: uno en el medio y otro en la delantera. Villa se mantendrá mientras que, por el otro lado, reaparecerá Emanuel Reynoso en lugar de Carlos Tevez.

Además, Zárate pasará a ocupar la línea de ataque con el reemplazante de Benedetto, que tendrá descanso: Ramón «Wanchope» Ábila será el 9.

La formación: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Zárate y Ábila.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS